| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ángela Portero.
Ángela Portero.

Ángela Portero destapa las mentiras de Julián Muñoz ante su flamante nueva serie

Gran expectación por ver el documental del exalcalde de Marbella en el que contará toda la verdad sobre Isabel Pantoja, sus vis a vis y cosas que no se sabían... También hay algunas trolas.

| Redacción Chismógrafo

Este viernes se estrena la serie documental en la que Julián Muñoz rompe su silencio y asegura que ha llegado el momento de contar la verdad.

Sin embargo, el Ya es Mediodía de Sonsoles Ónega tuvo acceso a imágenes inéditas antes del estreno y también contó con el testimonio de Ángela Portero, experta en la Operación Malaya que terminó con el exalcalde de Marbella entre rejas.

Entre otras cosas, Julián Muñoz habla en la serie por primera vez de sus vis a vis con Isabel Pantoja y de la emoción con la que vivió aquellos encuentros.

No más de dos vis a vis entre Julián Muñoz e Isabel Pantoja

Encuentros que según Portero, fueron solo dos en los cerca de 3 o 4 años que ellos estuvieron juntos mientras él estuvo encarcelado. El primero fue 96 días después de que él estuviera en prisión y de que ella no quisiera ir a la cárcel.

El segundo fue muy diferente porque ya habían detenido a Maite Zaldivar… Isabel fue a la cárcel con un único objetivo que era pedirle explicaciones… Ella lo niega, pero en ese momento rompen la relación.

A todo esto, Ángela Portero, que ya ha visto el primer capítulo de la serie, aseguró que los espectadores se van a sorprender porque Muñoz habla de cosas que hasta este momento no se sabían, pero también miente: "No es así de sincero en todo, le he pillado en varias mentiras… Para él resulta más cómodo hablar de los sentimientos que de la parte política", insinuó.