| 08 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Shakira
Shakira

Shakira confiesa cómo descubrió que Piqué le era infiel con Clara Chía

Una reciente entrevista de Shakira ha aportado luz a la traición de Gerard Piqué a la cantante, tras meses de rumores sobre como fue todo.

| ESdiario Chismógrafo

Fueron muchas las parejas que decidieron separarse a lo largo de 2022, pero pocas generaron tanto revuelo como Shakira y Gerard Piqué. Tras de 12 años juntos y con dos hijos en común, el amor se terminó en medio de rumores de infidelidad de parte del futbolista. Aunque ambos prefirieron mantener su intimidad lo más alejada posible de la prensa, gran parte de lo sucedido se conoció debido a los programas televisivos e influencers.

 

El programa 'Socialité' ha tenido acceso auna entrevista de Shakira que no ha tenido repercusión alguna en España y que es de lo más reveladora, pues en ella la cantante colombiana destapa el detalle que vio en la nevera de su casa y que le hizo sospechar de la infidelidad de su marido.

Shakira confiesa que fue en su propia casa donde descubrió que Piqué la estaba engañando. Concretamente, por algo que vio en la nevera. Shakira descubre allí, así lo responde durante la entrevista. Lo dice de una manera muy discreta, pero lo cierto es que queda reflejado en el videoclip de 'Te felicito'. Las sospechas de Shakira  nacieron cuando empezó a notar que faltaban ciertos alimentos que ella no comía y que a Pique no le gustaban, algo que extrañó a la cantante y que posteriormente pudo confirmar llevando a la pareja a la separación.