| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
A pesar de sus quedadas parece que no hay nada entre Hamilton y Shakira.
A pesar de sus quedadas parece que no hay nada entre Hamilton y Shakira.

El dato que demuestra que Hamilton no está verdaderamente enamorado de Shakira

Aunque los culebrones de Rubiales, Daniel Sancho y la marcha de la Infanta Sofía a Gales impidan ver el bosque, la rumorología sobre la cantante y el piloto sigue activa: con una excepción.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Con tantos acontecimientos y tantos culebrones en las últimas semanas las redacciones y los platós de los programas de crónica social están que arden. Y el de Ya es Mediodía en Telecinco no iba a ser menos. Que si Daniel Sancho, que si Luis Rubiales, que si la Infanta Sofía se marcha a Gales...

Y entre tanta actualidad Alexia Rivas logró sorprender a sus compañeros y a los telespectadores con una noticia sobre otro culebrón que parecía ya obsoleto: el de Shakira y Lewis Hamilton.

Y es que aunque ya han pasado muchas semanas, los rumores sobre una posible relación sentimental entre la cantante colombiana y el piloto de Fórmula 1 continúan sobrevolando sobre sus cabezas.

Los rumores sobre Shakira y Lewis Hamilton se topan con el dato de Alexia Rivas

Sin embargo, aunque se les ha podido ver juntos, cenando durante este verano y coincidir varias veces en los mismos escenarios, las especulaciones vienen y van y día de hoy sigue sin haber nada confirmado.

Aquí fue donde Alexia Rivas quiso echar un poco de luz sumando un nuevo dato y desvelando para sorpresa de todos el secreto mejor guardado de Hamilton. Según la colaboradora de Telecinco, el piloto está dado de alta en una aplicación de citas para encontrar pareja. Algo que, a juicio de Alexia es determinante porque: "Cuando realmente estás enamorado de alguien, no tienes una aplicación de esas, si tanto le gusta Shakira, te la cierras".