| 10 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Enrique Ponce y Ana Soria dan un giro radical en su exposición mediática.
Enrique Ponce y Ana Soria dan un giro radical en su exposición mediática.

Susanna Griso atiza un rejonazo a Ana Soria que ni Enrique Ponce habría toreado

Con la primera entrevista de la pareja en televisión para El Hormiguero de Pablo Motos sobre la mesa todo eran análisis y reflexiones sobre el verdadero motivo de esta decisión...

| Maribel Fernández Chismógrafo

Ha sido un cambio radical de 180 grados con respecto a lo que venían haciendo desde que comenzó su relación sentimental. Enrique Ponce y su novia, Ana Soria, abandonan ese discreto segundo plano al que parecían abonados y lo hacen por la puerta grande: en El Hormiguero de Pablo Motos en Antena 3 en horario de máxima audiencia y ante millones de personas. Casi nada.

 

Ante tamaña transformación han proliferado en las últimas horas todo tipo de análisis y reflexiones acerca del verdadero motivo que les impulsa a hacer algo así. Federico Jiménez Losantos ya auguró que ella triunfaría hiciera lo que hiciese o dijera lo que dijese y apuntó a una relación directa entre la oficialización del noviazgo de Paloma Cuevas y Luis Miguel con esta nueva etapa en la vida del torero y su novia.

 

Sin embargo, este martes en Espejo Público se apuntó hacia otras posibilidades más crematísticas y pragmáticas.

Opciones para Ana Soria y Enrique Ponce tras su entrevista en El Hormiguero

Puesto que en El Hormiguero "no pagan la entrevista" (como puntualizó la presentadora, Susanna Griso) y los invitados acuden gratis, otros colaboradores dejaron caer que Soria y Ponce tal vez estén buscando nuevos rumbos profesionales con el programa de Motos como lanzadera. A saber, él como posible nuevo concursante de El Desafío y ella como influencer. 

 

Según Marta Robles, "esto es abrir una puerta, Susanna, y luego tener una cadena de ofertas". En resumen, Griso concluyó que "me estáis diciendo que quizás Enrique vaya a El desafío, por ejemplo, y que Ana Soria se haga influencer...". Más aún, ya que estaba la presentadora fue un poco más lejos y asestó tremendo rejonazo a la novia del torero: "Ana Soria, que lleva 11 años intentando sacarse el título de abogada". "¡Vaya leñazo!", le espetó alguien en plató. "Lo ha dicho sin acritud", ironizó Robles.