| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlos Lozano, en el Deluxe
Carlos Lozano, en el Deluxe

Carlos Lozano reaparece tras su misteriosa desaparición con pullas a Telecinco

Saturado con sus broncas en la pantalla y tras pasar el Covid, por el que aún sufre secuelas, el otrora presentador se sentó en el plató de 'Sábado Deluxe' y ajustó algunas cuentas.

| Redacción Chismógrafo

Carlos Lozano volvió a un plató de televisión tras casi un año de silencio y retiro. En 'Sábado Deluxe' explicó con todo detalles los motivos de esta desaparición a lo largo de los últimos meses en los que, confesó a Jorge Javier Vázquez, "he estado peleado con todo el mundo".

Tras su última etapa en televisión, señalada por sus tremendas broncas con su expareja Miriam Saavedra y su participación en distintos realities, Carlos Lozano colapsó y decidió dejarlo todo. "Me cogí un año sabático porque pasé momentos muy difíciles en los platós de televisión. Llegaba a mi casa y me encontraba mal, y exploté al final. Acabé harto de todo, con todo lo que pasó con esta señorita [Miriam Saavedra] y dije basta", reconoció.

 

Eso sí, Lozano no desperdició la oportunidad de lanzarle pullas a Telecinco. "Yo pensaba que me iban a llamar para alguna sustitución para un programa o algo pero nada. Solo me llamaban para pelearme en los platós y no me sentía cómodo", confesó con la misma franqueza que admitió que no se siente orgulloso por la forma en la que "entró al trapo" con sus enemigos en los platós, llegando a perder los papeles varias veces.

Además, Carlos Lozano sufrió el Covid y en ese trance reconoció que tocó fondo. "Pasé miedo. Todavía no he recuperado el olfato y el gusto... Me he pasado dos meses sin salir de casa, lo he pasado muy mal", indicó.

Carlos Lozano explicó a Jorge Javier que todo este tiempo se ha dedicado simplemente a poner su vida en orden. "He hecho muchas cosas, ya lo harás tú cuando pares de trabajar. Me he dedicado a poner mi vida en orden, a pasar tiempo con mi familia y estar en el campo. Me he comprado un terreno rústico", relató, no sin emoción, tras este año desaparecido.