| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Romina Belluscio y Guti.
Romina Belluscio y Guti.

Un problema de grandes dimensiones complica la nueva vida ideal de Guti y Romina

Ya les llaman los "Beckham de Almería". Parece que la vida les sonríe tanto a nivel profesional como a nivel personal. Pero cuando todo parecía perfecto un pequeño inconveniente ha surgido.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Guti y Romina Belluscio están a las puertas de cambiar de provincia y empezar un nuevo proyecto, el del jugador de fútbol como entrenador del equipo del Almería. El que fuera jugador del Real Madrid lleva años como técnico y la ciudad de David Bisbal ha confiado en él para sacar al equipo de Segunda División. Todo un reto y un bonito proyecto que el gran jugador ha acogido con ilusión como su mujer Romina.

La colaboradora del programa de Espejo Público de Susanna Griso en Antena 3 está siendo gran apoyo para el entrenador. Hace unos días cumplían 8 años de relación y ambos se profesaban su amor incondicional. Era Guti el que le dirigía unas sentidas palabras: "Feliz aniversario al amor de mi vida Romina Belluscio. 8 años increíbles a tu lado, llenos de amor y felicidad, creando una familia más grande y maravillosa y haciendo que todos los días sean inolvidables en nuestra vida. Te amo por siempre,gracias por aparecer y cambiarlo todo para bien".

Unas palabras que eran correspondidas por Belluscio: "¡¡Feliz Aniversario. Amore Mío!!¡Que la aventura de la vida nos siga sorprendiendo cada día juntos! Por más risas, más besos y más de esas pequeñas cosas que hacen única nuestra vida".