| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La Reina Letizia protagonizó la anécdota con "dos señoras de Salamanca".
La Reina Letizia protagonizó la anécdota con "dos señoras de Salamanca".

La charla viral entre 2 señoras que despellejan a Doña Letizia arrasa Atresmedia

La Reina es muy dada a arrimarse a saludar a todos aquellos que se acercan a alguna ciudad para verla de cerca en sus actos institucionales y a veces surgen momentos que se vuelven éxitos.

| Candela Alba Chismógrafo

No es extraño que cuando la Reina Letizia tiene un acto oficial en su agenda se acerque a saludar a los ciudadanos que han acudido con intención de verla e incluso de saludarla.

En uno de sus últimos compromisos la esposa de Felipe VI pasó por Salamanca para asistir a la presentación del proyecto Ciudad del español y también visitó la exposición del legado de Carmen Martín Gaite para, poco después, presidir el acto de proclamación del Premio Arte 2024, de la Fundación Princesa de Girona, en la segunda etapa del Tour del Talento, centrado en la generación Z. 

Claro que si hubo un momento que se viralizó en redes rápidamente fue el que protagonizaron dos señoras que se acercaron a saludar a Doña Letizia entre gritos de "guapa", "vivan tus hijas" y otros halagos.

 

Justo después de los piropos en el vídeo que ha triunfado en los mares de Internet se oye a otra señora decir "yo no la veo tan guapa". "Yo la veo mucho más joven que tú", le responde otra. "Claro, con las operaciones y bien vestida y bien todo", dice la aludida que recibe un "pero hay gente que se opera y no queda bien".  

La Reina Letizia y sus momentazos con las mujeres en sus visitas oficiales

Un momentazo que no solo triunfó en redes sino que también llegó a los platós de los programas de actualidad, caso del Más Vale Tarde de La Sexta que protagonizó un divertido análisis.

 

La colaboradora Afra Blanco, entre risas no pudo por menos que concluir que "a la amiga le hace un traje" mientras la presentadora Cristina Pardo recordaba otra conversación de este tipo con una visita de la Reina Letizia en la que entonces otra mujer le espetaba: "Tú bien, tus hijas bien, los demás a tomar por culo".

Sin duda una de las grandes anécdotas de Monarca en las últimas horas que triunfó y no solo a nivel de vídeos virales sino también en los audímetros. De hecho, este miércoles Más Vale Tarde logró mejorar sus cifras y el magacín de tarde que presentan Cristina Pardo e Iñaki López se aupó al 6.5% de cuota de pantalla y los 529.000 espectadores, sus mejores datos de toda la semana.