| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Flores tiene muy claras sus prioridades
Rocío Flores tiene muy claras sus prioridades

Antonio David le envía un mensaje durísimo a Rocío Carrasco sobre su hija

La guerra entre Antonio David y Rocío no tiene fin. Vuelven a saltar chispas a propósito de su hija mayor, Rocío Flores, muy de actualidad por su posible participación en Supervivientes.

| ESdiario Chismógrafo

Antonio David Flores lo tiene claro. A pesar de la que está cayendo y de sus problemas económicos, no quiere que su hija mayor se meta en jaleos mediáticos. Todo viene a colación de la filtración que se ha hecho sobre la posible participación de Rocío Flores en Supervivientes. Lo cierto es que se trata de un auténtico bombón para el reality. La joven enamoró cuando acudió a recibir a Gloria Camila al plató de Telecinco.

Desde entonces, la vida de Rocío Flores interesa. Sin embargo, dado el interés y empeño que pone en proteger su intimidad, la prensa la respeta. Además, también cuenta mucho el hecho de la naturalidad con la que se comporta cuando se encuentra con fotógrafos y reporteros. Ocurre cuando acude a actos relacionados con su abuela materna, Rocío Jurado.

Consciente de que sus estudios universitarios son lo primero, Rocío Flores ya ha anunciado que no participará en Supervivientes. Que se lo han ofrecido, por supuesto. Menudo tanto se apuntaría el concurso si pudiera contarla entre sus filas. Sin embargo, no será en esta edición. Sin duda, una pena para los muchos seguidores que la joven tiene en redes sociales.

Y para acabar con las especulaciones y no alimentar el morbo, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David ha utilizado las redes sociales para hacer llegar su rotundo desmentido: “Buenas tardes. Me paso por aquí para comunicaros que la noticia que se ha dado sobre mí en varias plataformas y en televisión es incierta. Es cierto que el formato del programa Supervivientes me gusta, pero al ser estudiante me es incompatible. ¡Gracias a todos!".

Rocío Carrasco y Antonio David, historia de unos ex mal avenidos

Para quienes no dudan en afirmar que él es quien ha movido los hilos para que Rocío Flores esté en el concurso, Antonio David les responde con esta contundente frase que ya ha pronunciado en anteriores ocasiones: “No quiero que mi hija repita la vida de su madre”. Sin duda, todo un directo a la mandíbula de su ex mujer.

Si durante años Rocío Carrasco era un rostro habitual en los medios de comunicación vía exclusiva, tras unirse a Fidel Albiac la cosa cambió. Optó por un perfil bajo para no alimentar a Antonio David, también asiduo a las entrevistas remuneradas. De hecho, la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco consiguió que un tribunal le diera la razón en cuanto a su derecho a ser considerada una persona anónima, un proceso idéntico al que optó también Agustín Pantoja.

A Rocío Carrasco siempre le ha gustado la televisión. Trabajó en el programa de María Teresa Campos y hasta hizo sus pinitos como presentadora junto al padre Apeles. De ahí que valoró la oferta de La fábrica de la tele para enrolarse como conductora en Hable con ellas. A partir de ahí, el interés mediático por ella se reavivó y los fotógrafos seguían todos sus pasos intentando inmortalizarla. La hija del recordado Pedro Carrasco  toma todas las precauciones para no dejarse ver y así evitar ser objeto de comentarios. Está en un momento muy delicado debido al contencioso que mantiene con su ex marido. ¿Y no sería mejor que ambos llegaran a un acuerdo y dejaran de sufrir? Se les está yendo la vida en esta lucha sin cuartel.