| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Laura Madrueño, feliz con su nuevo trabajo en Supervivientes.
Laura Madrueño, feliz con su nuevo trabajo en Supervivientes.

La sustituta de Lara Álvarez en Telecinco asola las redes con un regalo sorpresa

Ha comenzado su nueva aventura en la parrilla de Mediaset de la mejor manera posible, eso no se le puede negar, pero es que además ha derretido a sus seguidores con un detalle especial.

| Redacción Chismógrafo

La aventura en Supervivientes ya ha comenzado (incluso puede terminar en tiempo récord para algunos, como Patricia Donoso) y tanto los concursantes como el equipo del programa ya está viviendo sus primeros días en Honduras donde las sorpresas no se han hecho esperar.

 

Disfrutando de esta nueva etapa como presentadora del reality, la presentadora desplazada a la isla Laura Madrueño ha demostrado que es una mujer todoterreno, adaptándose a la perfección a su nueva etapa como sustituta de Lara Álvarez en el programa de aventuras de Mediaset.

Laura Madrueño celebra su cumpleaños en Honduras

Completamente centrada y entregada al trabajo, Laura disfrutó de un día muy especial en la isla donde también pudo celebrar su cumpleaños en un entorno paradisíaco. En esta ocasión Madrueño aprovechó las redes sociales para compartir con sus seguidores el regalo que su marido le ha hecho llegar desde España, sin lugar a dudas todo un manjar del que disfrutar a pesar de los miles de kilómetros que la separan de su amor.


"Despertarme con esta sorpresa", escribió Laura Madrueño junto a una fotografía en la que se puede ver una cesta repleta de frutas y una nota con un bonito mensaje en el que se lee: "Sonríe porque sí". Con este chute de energía la presentadora ha podido disfrutar de su cumpleaños de la mejor forma a pesar de la distancia.