| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Beatriz Trapote y Marta Peñate.
Beatriz Trapote y Marta Peñate.

Marta Peñate arrea a Beatriz Trapote por demagoga y sale el tiro por la culata

Parece que después de que su marido ganara la primera edición de "Pesadilla en el Paraíso", la mujer de Víctor Janeiro se ha ganado algunos enemigos en Telecinco... pero ella sabe manejarlos

| Maribel Fernández Chismógrafo

Este domingo de Pesadilla en el Paraíso Marta Peñate y Beatriz Trapote protagonizaron un rifirrafe que acabó de la manera más insospechada posible.

En el momento en el que la canaria llamó "demagoga" a la mujer de Víctor Janeiro, todo dio un giro de 180 grados y en vez de aumentar la tensión se rebajó de tal manera que hasta la presentadora Sandra Barneda acabó bailando. 

Cabe señalar que Peñate acusó a Trapote de demagoga por su opinión sobre la primera semana de María José Galera en la granja. "Como tu marido ganó siendo un mueble... Un mueble vale, pero dos no", clamó Marta mientras Beatriz encajaba el "golpe" de la mejor manera posible. 

Beatriz Trapote, de demagoga a gogó en cuestión de minutos

Y es que en ese momento, en vez de enfadarse la mujer de Víctor Janeiro optó por tomárselo con humor diciendo que no era demagoga "sino gogó", así que le pusieron música y se puso a bailar con Daniela Requena, ya que Sandra Barneda les pidió que le enseñasen a bailar porque cada domingo les ve grabar coreografías en TikTok y, además, su sobrina le ha dicho que tiene que crearse un perfil en la red social. 

Así las cosas, Trapote y Requena enseñaron a Barneda los últimos bailes que habían practicado, aunque Peñate volvía a meter cizaña: "Qué vergüenza ajena. Ya que salen a enseñar a Sandra háganlo bien", comentó. 

Entonces, la presentadora le retó a que fuera ella misma la que le enseñase.