| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocio Flores sigue defendiendo a Olga Moreno a capa y espada.
Rocio Flores sigue defendiendo a Olga Moreno a capa y espada.

Una pregunta de Lequio a Ro Flores destapa la "medicación" de Antonio David

La que podía ser una guasa irónica más del televisivo conde terminó sacando más de lo que nadie podía esperar de la hija de Rocío Carrasco, que cada vez está más segura de su postura.

| M. F. Chismógrafo

A medida que pasan los días y que aumentan las presiones Rocío Flores cada vez defiende más a Olga Moreno a pesar del que dirán y de que las palabras de la mujer de su padre puedan dañar a Rocío Carrasco como madre.

Así, este miércoles acudió a su puesto de colaboradora de El Programa de Ana Rosa para comentar la última gala de Supervivientes y se reafirmó en su postura una vez más tras las últimas palabras de Olga Moreno.

Tras visualizar atentamente las imágenes de la última gala y las palabras de su "madrastra" concluyó que "yo no la he visto arremeter contra alguien.  Lo que hace en ese vídeo es contestar a Sylvia (Pantoja) la pregunta que le hace Jorge en Palapa, en ningún momento la he visto meter caña a absolutamente nadie".

 

Además, al margen de las críticas volvió a insistir en que "lo que dice es la realidad, somos una familia unida".

Antonio David Flores estaba medicado cuando acudió a GH VIP

Cuando Alessandro Lequio, presente en la tertulia se mofó de unas lágrimas "marca de la casa porque también tu padre se pasó el GH VIP llorando" una Rocío muy seria explicó que "mi padre estaba con medicación" en ese momento.

 

En cuanto a las lágrimas de Olga Moreno y que "diga mis niños, yo lo siento muchísimo, somos una familia, llevamos 20 años unidos, ella nos ha tratado como sus hijos, exactamente igual que a su hija, y es lo que hay, para ella somos sus niños", aclaró.

"Tú entiendes que esto puede ofender a tu madre, a mí me molestaría", le contestó Lequio a lo que Flores replicó que "a mí no es al que tienes que preguntar eso, no te puedo contestar".