| 23 de Junio de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cayetano Rivera sufre su segundo accidente taurino en pocas semanas
Cayetano Rivera sufre su segundo accidente taurino en pocas semanas

Cayetano Rivera tranquiliza a la afición tras su aparatosa cogida en San Isidro

El diestro, que ha pasado por enfermería tras ser pisoteado por un toro, se ha visto obligado a responder, ante el temor de los miles de aficionados que se encontraban en la plaza.

| Sara Conde Chismógrafo

Cayetano Rivera sufrió una aparatosa cogida este viernes, 24 de mayo, durante los festejos de la feria de San Isidro. El diestro tenía que acudir a la enfermería tras haber sido arrastrado y pisoteado por el toro, donde la diagnosticaban: "Contusiones y erosiones superficiales. Contusión cervical pendiente de estudio radiológico”.

 

Además, le parte médico señalaba una erosión con hematoma en el escroto, la región parietal derecha y la cara anterior muslo izquierdo. Un pronóstico reservado que “no le impide continuar la lidia". Solo unas horas después, el hermano de Fran Rivera se ha pronunciado al respecto y ha dado su último parte de salud.

Todo se queda en un susto

Cayetano llegaba al hotel donde se ha alojado estos días en Madrid junto a su apoderado y se cambiaba de ropa para ir directamente al hospital. Preocupado por su malestar, el torero decidió hacerse un chequeo para comprobar que la cogida no le había provocado nada grave.

El hijo de Carmina Ordóñez, que toreaba en el coso madrileño compartiendo cartel con Roca Rey y Jorge Martínez, abandonaba unas horas después el hospital con una aparatosa herida en el cuero cabelludo y aseguraba ante las cámaras que: “No ha sido nada grave. Estoy un poco dolorido y cansado, voy a intentar descansar un poquillo. Vamos a ver cómo va evolucionando, pero nada grave por lo menos".

Cayetano ha tranquilizado a sus fans porque había rumores alarmantes. "Me han hecho una resonancia y descartamos cualquier tipo de fractura en las cervicales, con lo cual es todo muscular y las heridas".

Mucho más tranquilo tras el diagnóstico de los médicos, el ex marido de Eva González volvía al hotel para descansar y recuperarse del susto, aunque aún se desconoce si podrá retomar su actividad en los ruedos en los próximos días, tal y como tenía previsto en agenda, a pesar de que el diestro no gana para sustos, tras sufrir un percance recientemente en la plaza de toros de Móstoles, donde también tuvo que ser asistido por el equipo médico.