| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Nuria Roca.
Nuria Roca.

La exposición en redes de los hijos de Nuria Roca tiene una razón aplastante

La presentadora lleva toda una vida demostrando sus dotes para la comunicación y su feeling con el público pero ahora vive una etapa especialmente dulce y no solo a nivel profesional...

| Redacción Chismógrafo

Nuria Roca además de ser una profesional que atraviesa un momento dulce de su carrera, tiene completamente enamorados a un buen puñado de followers y fans incondicionales por su forma de exponer su vida en redes sociales y de presentarse ante las cámaras de televisión.

La presentadora sabe empatizar con el público y lleva muchos años entre los focos demostrando lo gran comunicadora que es, pero vivió su cúlmen cuando tuvo que sustituir a Pablo Motos al frente de El Hormiguero en Antena 3 en plena pandemia.

Nuria Roca no cree que sus hijos sigan sus pasos en televisión

En cuanto a su vida familiar, la periodista asegura que, por el momento, cree que ninguno de sus hijos seguirá sus pasos en el mundo de la tele: "Pues no tengo ni idea porque les he preguntado y no lo tienen claro. No les veo yo niños que tengan una clara determinación a decir quiero hacer esto o lo otro. A unos se les da mejor una cosa y a otros otra, tienen tiempo de experimentar y ver".

Sobre la "exposición" que hace de sus hijos en redes sociales, confiesa que "yo los saco muy de vez en cuando pero sí que los saco en redes, forman parte de mí. Las redes tienen que ser un reflejo de mi personalidad sin excesos. Yo cuando voy al parque con los niños tampoco les he tapado la cara".

Analizando cómo están llevando ellos esta pandemia, admitió que "yo estoy alucinando con los adolescentes y los que no, lo viven de una manera muy normal, asumen la privación de libertad con mucha normalidad, algo que me sorprende y rutinas que van incorporando día a día, a los adultos nos cuesta más. Creo que ellos son mucho más automáticos ene todo esto, se merecerán un homenaje cuando pase este momento tan complicado".

Nuria Roca se deshace en elogios para Tamara Falcó

Manteniendo una muy buena relación con su compañera Tamara Falcó, comenta: "Tamara es fantástica, es amiga, un ser maravilloso y la verdad es que me lo paso muy bien con ella".

Por su parte Nuria tiene muchas ganas de ponerse la vacuna: "Estoy deseando recibir un mensaje, una llamada, algo que me diga por favor Nuria, ven a vacunarte. Ojalá se consiga y tengamos esa inmunidad de grupo dentro de muy poco que es con lo que nos vamos a librar, si no será imposible".