| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Zayra y su novio Micky derrochan felicidad en redes sociales.
Zayra y su novio Micky derrochan felicidad en redes sociales.

La hija de Guti se queda sin palabras tras su escapada romántica

Poca gente anda viajando o haciendo turismo en los tiempos que corren pero lo que está claro es que la discreción no se hizo para la hija de Guti y Arantxa de Benito, que no se pierde una.

| Redacción Chismógrafo

De un tiempo a esta parte, Zayra Gutiérrez, la hija mayor de Arantxa de Benito y Guti, de 20 años, no deja de acaparar titulares y protagonizar escándalos, mientras su nombre figura en todas las quinielas para participar en la inminente nueva edición de Supervivientes que ya prepara Telecinco.

El caso es que Zayra es una candidata ideal porque no para de acaparar polémicas y noticias; a su complicada relación con su madre y sus ansias de fama y de participar en algún reality show se unieron sus fiestas clandestinas, en las que la joven incumplió en varias ocasiones medidas restrictivas contra la pandemia como el toque de queda, el distanciamiento social o el uso obligatorio de la mascarilla.

Después de unas semanas ajena al foco mediático, la hija de Guti volvió a estar en el ojo del huracán por las declaraciones de una examiga suya que le acusó, públicamente, de haberle "robado" el novio. Un chico llamado Micky que, después de salir recientemente con su amiga, sería ahora la actual pareja de Zayra, con quien ella no duda de presumir de amor a través de sus redes sociales, ajena a la polémica.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Zay Gutierrez De Benito (@zayragutierrezd__)



Por si fuera poco la pareja, disfrutando de su amor, ha hecho una escapada romántica a las Islas Canarias en compañía de Aitor (hijo menor de Arantxa y Guti) y la novia de éste. A su regreso a Madrid, con muy buen color y sin demasiadas ganas de hablar, los reporteros pillaron a Zayra con su nuevo novio, bastante tímido ante las cámaras.

La polémica joven, sin poder ocultar el buen momento que atraviesa con Micky, confesó que están muy enamorados y muy felices y, demostrando que no da importancia a las declaraciones de su amiga asegurando que no va a durar nada con este chico porque es solo un capricho, evitó contestarle.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Zay Gutierrez De Benito (@zayragutierrezd__)



Tajante y rotunda, Zayra señaló que "se ve el amor la verdad" entre su chico y ella, dejando claro que no se trata de ninguna aventura pasajera sino que se ha enamorado de Micky, con quien ahora es feliz. Eso sí, la hija de Aranxta y Guti da la callada por respuesta a las acusaciones de traición y de haberle robado el novio a la que era su amiga.

En cuanto a sus recientes escándalos, confesó que "soy responsable ya" y confirmó que ha escarmentado después de ser pillada incumpliendo, en varias ocasiones, las medidas antiCovid.