| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Edurne y David de Gea, tras darse el sí quiero al borde del mar. Europa Press.
Edurne y David de Gea, tras darse el sí quiero al borde del mar. Europa Press.

Edurne y David de Gea no pudieron contener las lágrimas en su boda en Menorca

La cantante y el portero, que llevaron la organización del evento con el máximo secretismo, finalmente atendieron a la prensa que consiguió localizar el lugar donde se celebraba el enlace.

| Juan Ruiz Chismógrafo

Edurne y David de Gea contrajeron matrimonio en Menorca y tuvieron un detalle con la prensa que se había acercado hasta el lugar donde se celebraba la boda para agradecer el cariño de los reporteros y posar ante los medios. Muy sonrientes y felices, la pareja se muestra encantada tras dar este paso rodeada de la gente que le quiere, familiares y amigos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Telecinco.es (@telecincoes)

"Estamos muy felices y contentos. La ceremonia ha sido preciosa y muy emotiva. Tenemos unos amigos y familiares espectaculares, los mejores, que nos han hecho llorar mucho. Yo, que soy muy sensible, he llorado mucho, pero bueno tú también (se dirige a De Gea) y estamos muy contentos, de verdad ha sido la mejor Ha sido la mejor ceremonia que podíamos tener. La pequeña (Yanay) ha llegado con los anillos", confiesa Edurne. 

¿Y por qué han elegido Menorca como lugar para sellar su amor? "Nos gusta mucho esta isla. Tiene un encanto especial y nos encanta. Además, ahora en veranito apetece estar cerca de la playa", confesó la artista. De Gea, por su parte, señaló que se ha "emocionado bastante" al ver a Edurne vestida de novia.

 

Pese a que mantuvieron los detalles de la celebración con un impresionante hermetismo, se han podido conocer algunas cositas de su boda en el lujoso Pedreres de s'Hostal, en Menorca, como por ejemplo el vestido y la lista de invitados.

Los asistentes a la preboda del viernes, todos vestidos de blanco. Europa Press.

El traje de novia de la cantante es del diseñador Eliee Saab y el color del traje del futbolista es verde botella.

Respecto a los asistentes, que no superaron los 80, se pudo saber que Risto Mejide y su novia Natalia Almarcha, con la que se ha reconciliado tras su ruptura oficial a través del Instagram del presentador, y Santi Millán, sus queridos compañeros de 'Got Talent', fueron invitados de honor ya que se los vio en la pequeña y exclusiva fiesta de pre boda horas antes de la gran celebración, vestidos de blanco, tal como lo demandaba el dress code.

 

Ahora, han sido ellos mismos los que han compartido detalles del evento desde adentro, enviándoles cariñosos mensajes de enhorabuena a la feliz pareja junto con imágenes y vídeos de bailes y gritos de la celebración. Todo una fiesta.

También estuvieron presentes el presentador Dani Martínez, Iñaki Urrutia y los cantantes Blas Cantó, Carlos Marco y Nia Correia.

Santi Millán, el disfrutón

El presentador no ha querido que la boda de la artista y el futbolista del Manchester City pasara desapercibida para nadie, mostrando en Instagram lo bien que se la ha pasado. Millán ha compartido unos divertidos vídeos a través de sus stories en Instagram bailando, saltando y gritando, e incluso revoleando una camiseta, junto a Dani Martínez en donde se los ve con una sonrisa de oreja a oreja en plena fiesta.

Junto con el vídeo que fue subido en la madrugada del domingo, el presentador envió un cariñoso mensaje a sus amigos a la pareja de recién casados. "Celebrando el amor! Felicidades @edurnity @d_degeaofficial", es el texto que ha compartido.

Santi Millán, en plena fiesta. Instagram.

El juez de 'Got Talent' tampoco ha querido dejar pasar la oportunidad de saludar públicamente a los enamoradas y ha compartido una "borrosa" imagen de la fiesta junto con un sentido "Felicidades @edurnity @d_degeaofficial" para saludar a sus amigos.

Además, Risto ha dejado en claro que lo ha pasado de maravilla, ya que también ha bromeado junto al presentador Dani Martínez, quien apareció en una imagen con una silla que tenía el nombre de Julio Iglesias en él, haciendo alusión que ha sido un invitado más de la boda. En la fotografía se lo ve en medio de un exclusivo salón de fiestas decorado con centros de mesas florales y plantas y elementos por doquier, brindando pistas de como ha sido el decorado del evento.

Dani Martínez, vecino figurado de Julio Iglesias en el banquete Instagram.