| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alba Carrillo se toma muy guasa los insultos de su exsuegro.
Alba Carrillo se toma muy guasa los insultos de su exsuegro.

A Alba Carrillo la llama "tonta" su exsuegro y sale escaldado de la respuesta

Menuda es la modelo y colaboradora televisiva (y sus amigos), como para quedarse callados cuando alguien falta al respeto a alguno de los suyos... que pregunten al padre del tenista.

| M. F. Chismógrafo

La relación de Alba Carrillo con Fonsi Nieto (padre de su hijo Lucas) ha ido mejorando con el paso de los años y ahora es muy buena... sin embargo con su exmarido Feliciano López y su familia, no parece que vaya a mejor... sino todo lo contrario.

De hecho, recientemente, durante una comida de militares, el padre de Feliciano coincidió sin saberlo con un amigo de la familia de Alba Carillo. El padre del tenista no habló en muy buenos términos ni de la modelo ni de su madre, y terminó siendo invitado a abandonar la reunión de compañeros de profesión, según se desveló este jueves en Ya son las ocho de Sonsoles Ónega.

Alba Carrillo contesta muy irónica al padre de Feliciano López

"Resulta que soy yo luego la que va hablando. Mi exsuegro se estaba jactando de lo mujeriego que es su hijo, me parece vergonzoso por su actual nuera pero ya sabéis como se las gastan", comenzó Carrillo añadienco que "dijo que mi madre era muy mala y que yo era tonta, tengo dos carreras", puntualizó.

Según cuenta Alba, "se levantó nuestro amigo y dijo "mi hija es una de sus mejores amigas de Lucía y su hija si alguna vez ha sido tonta, fue cuando estaba con su hijo", remachó para concluir que "le dijo que si no estaba a gusto se fuese, y creo que se terminó yendo. A Feliciano seguramente le sentará mal que su padre vaya hablando así de él".