| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La hija mayor y la nieta de Teresa Campos ya no tienen contacto con su "tercer hijo".
La hija mayor y la nieta de Teresa Campos ya no tienen contacto con su "tercer hijo".

Terelu y Alejandra Rubio rompen con el legado de Teresa Campos: "hermano y tío"

Las "preguntas más absurdas" sobre lo que más daño hubiera hecho a la fallecida presentadora no hacen gracia a algunos de los pilares que dejó en vida, por más que las evidencias atruenen.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Demostrando una faceta desconocida de apasionado de la moda mientras trabajó mano a mano con María Teresa Campos durante 34 años, Gustavo Guillermo no se quiso perder los desfiles de Custo y Lola Casademunt en la MBFWM.

Alejado de los focos desde que terminó su edición de Gran Hermano VIP, los reporteros aprovecharon una de las escasas apariciones públicas del chófer para preguntarle por el mediático romance entre Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, y saber cómo es su relación con Terelu Campos y Carmen Borrego cinco meses después de la muerte de la emblemática presentadora, de la que se sigue emocionando al hablar.

"He tenido la mejor maestra, la número uno como persona. Nunca habrá otra como ella, por mucho que... No habrá nunca otra como ella. Cada día que pasa me acuerdo de ella. Y ahora ya menos, pero si pienso en ella me pongo a llorar. Son muchos años y era como una madre, yo si tenía un problema la llamaba a ella y me ayudaba siempre", recordó con nostalgia.

Cordialidad entre los "tres hijos" de María Teresa Campos y poco más

Tras el fallecimiento de María Teresa, admite que su relación con Terelu y Carmen ya no es la misma, y de hecho con la mayor de las hermanas no habla nunca: "Es una circunstancia de la vida. Pasa y pasa, ya está. Ellas no me llaman, yo tampoco las llamo. Hay cordialidad y ya está, no es una relación rota, simplemente que ahora cada uno lleva un camino diferente en la vida", confesó, dejando en el aire qué pensaría la presentadora de esta situación. "No lo sé, no me hagas esas preguntas porque son suposiciones un poco absurdas", se defendió.

No tiene relación con las hijas pero tampoco con la nieta, Alejandra Rubio, por lo que prefiere mantenerse al margen de su incipiente noviazgo con Carlo Costanzia. "Si han salido esas fotos entiendo que estará enamorada, yo le doy la enhorabuena y ya está", apuntó, asegurando que conociendo como conoce a Terelu "no se ha metido en la vida de su hija. Pero yo no soy quién para saber si él le gusta o no le gusta, no lo sé" confiesa.