| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Rappel reaparece para revelar que predijo incluso la muerte de su hijo

El vidente se persona en el Viva la Vida para hacer la demostración más radical que se recuerda de sus supuestos poderes adivinatorios.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Fue uno de los personajes más televisivos y peculiares de la televisión en España de hace no demasiado y ahora ha vuelto, siquiera por un momento, a la pantalla de Emma García en 'Viva la Vida': Rappel, quizá el más célebre de los adivinos junto a la ínclita Aramís Fuster.

Su paso por el programa de Telecinco confirmó que el tiempo no pasa por su llamativo aspecto, con esas túnicas que le asemejan a una especie de monje con poderes clarividentes y una forma de hablar única: nadie habla tan en serio de cosas que para muchos son tan frívolas.

 

Pero resulta difícil utilizar ese adjetivo para la terrible historia que contó para, a la vez, defender sus capacidades proféticas: predijo, nada menos, la muerte de uno de sus hijos, del segundo en concreto.

Ocurrió hace muchos años, cuando sintió que "algo le iba a pasar al niño en la cabeza y Dios se lo iba a llevar antes de un año”. Y, tristemente, la profecía se cumplió. Rappel asegura que el pequeño falleció a los once meses a causa de un derrame cerebral. Poca broma, pues.