| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
José Antonio Rodríguez prefiere esperar a ver la segunda parte de la serie de Rocío Carrasco.
José Antonio Rodríguez prefiere esperar a ver la segunda parte de la serie de Rocío Carrasco.

La onomatopéyica respuesta del cuñado de Jurado a un arreglo Flores-Carrasco

El marido de Gloria Mohedano lleva tiempo alejado del primer plano después de erigirse portavoz de la familia con la primera entrega de la serie de su sobrina, pero hay cosas que le superan.

| Redacción Chismógrafo

Fiel a su discreción y firme en su postura de guardar silencio hasta que no se emita la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco, En el nombre de Rocío (en la que, supuestamente, desvelará cómo era en realidad la relación que Rocío Jurado tenía con su familia y contará por fin por qué no mantiene relación con ningún miembro del clan) José Antonio Rodríguez prefiere mantenerse al margen de las declaraciones que José Ortega Cano y Gloria Camila han hecho en diferentes programas a raíz de la emisión del homenaje que su hija ha hecho a La más grande en Telecinco: El último viaje de Rocío.

 

El marido de Gloria Mohedano calló después de que el torero confesase que el especial en honor a Rocío le había gustado, pero que había echado de menos que se hablase tanto de él como de los dos hijos que tuvo con la cantante, Gloria Camila y José Fernando y, completamente impasible, dejó en el aire qué les pareció tanto a él como a la hermana de Rocío Jurado.

Eso sí, José Antonio no pudo evitar que el subconsciente le tracionase y reaccionó entre risas a las preguntas de si ve posible un acercamiento entre Rocío Carrasco y su hija, Rocío Flores.