| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Preocupación: un paparazzi "caza" a Jorge Javier Vázquez en el hospital

Todo son reservas, está en su derecho porque es su intimidad, sobre el problema de salud que sufre la estrella de Mediaset. Unos reporteros, según Diego Arrabal, le han seguido y...

| David Lozano Chismógrafo

Jorge Javier Vázquez sigue de baja laboral y desde hace semanas –tal y como les ha adelantado ESdiario- ha desaparecido de Telecinco, tanto de Sálvame como de las galas de Supervivientes, por motivos de salud, sin dar mayores detalles.

 La misteriosa enfermedad del presentador catalán ha abierto el terreno de las especulaciones y muchos han llegado a afirmar incluso que se trataba de una “despedida a la francesa”, dado el nuevo rumbo televisivo de Mediaset España y los cambios que se van a producir en la parrilla en los últimos meses y en los que parece que no se va a contar mucho con Jorge Javier, por ejemplo en la resucitación de Gran Hermano VIP., que presentará Marta Flich y no él, el rey de los realices.

Pero ahora trascienden unos datos que no solo confirman que la baja laboral es real sino que también añaden motivos extra de preocupación porque informan de reiteradas visitas de Jorge Javier a un hospital madrileño.

Así lo ha revelado el conocido paparazzi Diego Arrabal a sus seguidores de una red social. Arrabal afirma que a Vázquez “le siguieron [unos reporteros] hasta el hospital y se supo que le estaban haciendo pruebas”.

Pero, de momento, no quieren filtrar más detalles de lo que le ocurre a Jorge Javier para preservar su intimidad en asuntos tan delicados como los de la salud:

“Si no lo dice él, yo no puedo hablar de lo que le pasa, pero vamos, un problema de salud es”.

Jorge Javier Vázquez y su adiós

Tal y como publicaba ESdiario, el presentador de Badalona no se despedía en la televisión de sus telespectadores, pero sí lo hacía en Instagram y en su perfil de Twitter el pasado 3 de junio.

Jorge Javier decía: "Perdonad que os robe un instante", “Quiero dar las gracias a todas aquellas personas que se han puesto en contacto conmigo para mostrarme su cariño, su apoyo y su comprensión. Vuestras palabras me hacen sonreír, emocionarme hasta la lágrima y seguir pensando que valió la pena”.

“Pero a veces hay que parar. El cuerpo y la mente te envían señales y a lo largo de mi vida yo he sido poco de hacerles caso. Hasta hoy. Necesito parar para cuidarme. Para preguntarme qué quiero. Si lo tengo claro. Si como no lo sé mejor espero".

 

Y concluía: “en estos momentos, volver es lo último en lo que pienso aunque a lo mejor sea lo que más me apetezca mañana. No lo sé. Así que por ahora solo puedo decir ‘Hasta siempre’. ‘Hasta cuando pueda’. ‘Hasta que surja’. Y, por encima de todo, gracias. Gracias a vosotros, valió la pena”.