| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Feliciano López sorprendió incluso a su exmujer con su intervención en Mask Singer.
Feliciano López sorprendió incluso a su exmujer con su intervención en Mask Singer.

Tras ver a Feliciano López en Antena 3 Alba Carrillo amenaza con su peor temor

Ahora que la modelo ya está fuera de Mediaset y de Telecinco puede decir sin cortapisas (como si alguna vez se hubiera mordido la lenga) lo que piensa y lo que le pasa por la mente...

| Samuel López Chismógrafo

Feliciano López es una caja de sorpresas y así lo volvió a demostrar ocultándose bajo el disfraz de Esqueleto, uno de los personajes más divertidos de la nueva edición de Mask Singer: adivina quién canta en Antena 3. Un sorprendente reto con el que el tenista presumió de unas dotes artísticas que hasta ahora desconocíamos, y sobre el que Alba Carrillo no ha tardado en pronunciarse, con dardo incluido, a través de sus redes sociales.

 

Teniendo en cuenta que su matrimonio acabó como el rosario de la aurora y que la modelo ha arremetido públicamente contra su ex en numerosas ocasiones, sus seguidores no dudaron en preguntarle si había visto a Feliciano en el talent show de Antena 3 y qué le había parecido su sorprendente actuación.

Y fiel a su sinceridad, la excolaboradora de Mediaset confesó que le encanta el formato, que siempre lo había visto (aunque antes no podía decirlo abiertamente porque trabajaba para Telecinco) y que esta vez no fue una excepción: "Lo vi. No sabía que él iba a ir porque no tengo trato con él y mi opinión sobre su espectáculo es que me gustó. Me pareció lo más divertido que le he visto hacer nunca a la criatura. Debió hacer un esfuerzo sobrehumano y no debió ni dormir el día antes. Pero sí, lo hizo bien, las cosas como son para ser un deportista que no ha cantado ni ha hecho esas cosas pues lo vi divertido", reconoció con ironía, reprochando a Feliciano que durante el programa dijese tantas palabras malsonantes para parecer "más macho". "Me encanta la reconversión que está haciendo: de extenista a personaje de televisión. ¿A que al final acabamos trabajando juntos?", bromeó en tono amenazante para López, que no quiere saber absolutamente nada de ella.

Feliciano López, mudo, evita comentar cualquier tema relacionado con Alba Carrillo

De hecho, el tenista prefirió hacer oídos sordos a estos dardos a su llegada a la plaza de toros de Las Ventas para ver a Manzanares, Roca Rey y Emilio de Justo. Evitó contar cómo fue su experiencia en Mask Singer ni qué le ha dicho su entorno de esta sorprendente faceta de cantante y artista hasta ahora oculta. Mucho menos aún se pronunció sobre las declaraciones de Alba Carrillo juzgando su actuación en el talent y amenazando con trabajar juntos en televisión.