| 07 de Diciembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Colate
Colate

Se desata la pasión en pleno vuelo entre Colate y una azafata

El exmarido de Paulina Rubio, Colate, ha sido pillado en pleno vuelo desplegando todas sus dotes de seducción con una azafata.

| L. F Chismógrafo

Nicolás Vallejo Nágera, conocido como Colate y exmarido de Paulina Rubio, ha sido sorprendido en pleno vuelo en actitud muy pasional con una azafata de avión. Besos, caricias y unas miradas muy tórridas son los protagonistas de un vídeo que ha dado como exclusiva, ABC.

En un vuelo Madrid-Miami, Colate muestra todas sus dotes de 'Don Juan' y despilfarra simpatía especialmente con una azafata en concreto. El hermano de Samantha Vallejo Nágera, jurado de MasterChef, se ha pasado las más de 10 horas de trayecto divirtiéndose de lo lindo. 

 

En las impactantes imágenes exclusivas de ABC, Colate se abraza, se besa, ronea con una azafata morena que se deja querer y parece estar encanta con compartir vuelo con el exmarido de Paulina Rubio. En un momento concreto del vídeo la "amiga" de Colate dice a la persona que graba: "No nos chantajees luego con estas imágenes".

A ambos se les ve muy cómodos, incluso sin zapatos y con parte de su ropa desabrochada. La azafata se muestra encantada con Colate y no dejan ninguna postura a la imaginación, ya que se atreven con todo: la pierna arriba, abrazada a él, dándole un tierno piquito y con sus sonrisas más picaronas.

clipping_FcDOYS_b99c