| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
¿Ha surgido algo más que una amistad en el plató de Supervivientes?
¿Ha surgido algo más que una amistad en el plató de Supervivientes?

Surge ¿el amor? entre dos colaboradores de Supervivientes en el plató de Madrid

A este paso la de 2022 va a ser la edición más romántica del veterano reality de aventuras de Mediaset. No solo surgió la magia entre Anabel Pantoja y Yulen en Honduras... también en España.

| Redacción Chismógrafo

Como se confirme la última bomba que ha soltado Lydia Lozano sobre Supervivientes esta puede ser la edición más amorosa de la historia del veterano reality de aventuras.

Y es que si en Honduras surgió la magia entre dos concursantesAnabel Pantoja y Yulen Pereira, puede que haya pasado lo propio entre dos colaboradores en los platós del programa de Telecinco en Madrid.

Según Lozano, presente en las galas de Supervivientes: Conexión Honduras, ha podido darse cuenta de algo en las noches de reality.

La colaboradora de Sálvame reflexionó en voz alta y de forma exclusiva, quizá destapando el pastel: "Siempre me iba en el coche a casa con Alexia Rivas y veía que ella siempre defiende a capa y espada a Nacho Palau, pero si te gusta el sobrino de Nacho, ¿qué vas a hacer? Pues defender al tío".

La tertuliana fue más allá insinuando que podría haber una relación entre Yago y a la periodista: "Veo a Alexia este verano con los niños de Miguel Bosé. El último día no se vino conmigo, creo que se fueron al hotel".