| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El disgusto de Mila Ximénez y la otra versión del regreso de Benito

La fulminante desaparición de la irreverente colaboradora de Telecinco sigue dando mucho que hablar mientras las amigas de la ex de Amador Mohedano se van de la lengua a toda portada.

| ESdiario Chismógrafo

Un lunes más, las revistas del corazón han salido a la luz para traernos todas las novedades de nuestros famosos. Aprovechando la recta final hacia las elecciones generales del domingo, hasta los políticos se han colado en las portadas de las publicaciones rosas. 

En la revista Pronto, encontramos un análisis exhaustivo de cuatro principales los candidatos a la Presidencia. Desde sus amores, sus hijos, aficiones, cómo viven y hasta un análisis grafológico de cada una de las firmas de los cuatro. Y es que las elecciones están a la vuelta de la esquina y sin duda, cualquier visibilidad es poca.

Los conciertos junto a su hija se le cancelan a Benito por falta de público y tiene que buscarse las habichuelas

Si el pasado viernes regresaba a Sálvame Deluxe, ahora Rosa Benito vuelve a plagar las revistas del corazón. Por ejemplo en ¡Qué me dices!, tenemos en portada a la exmujer de Amador Mohedano y los motivos por los que ha regresado a la pequeña pantalla. Según explica la revista, parece que los conciertos junto a su hija se le cancelan por falta de público y que tiene que buscarse las habichuelas de nuevo y por eso ha regresado al plató que parecía que no iba a volver a pisar.

Incluso una de las examigas de Rosa Benito, Sandra, comenta que la que fuera peluquera de Rocío Jurado no soporta a sus compañeros. Algo de eso se pudo ver en la entrevista del viernes en el plató del programa estrella de Telecinco y veremos si Benito consigue limar asperezas con los que eran sus compañeros de trabajo. En la revista Dime, también Rosa Benito aparece en primera plana en contraposición con "el disgusto" de Mila Ximénez, de la que no sabemos nada tras el 'no despido' de Sálvame.  

La casa andorrana de Tita Thyssen

Por último, de entre las portadas destacamos la de CzN TVE, donde la Baronesa Thyssen ha querido enseñar su casa de Andorra y parece que también los dos perritos que le han acompañado en la tierna imagen que ilustra el reportaje. Sin embargo, no es la única casa que sale en las portadas de este quiosco pues por ejemplo, en ¡Qué me dices!, Kiko Hernández se ha colado en la casa de Sebastián, el pianista de Cine de Barrio que tiene en el exclusivo barrio madrileño de Salamanca.