| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Rivera
Kiko Rivera

La última técnica de Kiko Rivera para ser feliz le podría jugar una mala pasada

El hijo de Isabel Pantoja habría tomado una decisión para ser más feliz en su vida, pero a la vez podría dejarle sin una fuente de ingresos importante

| Redacción Chismógrafo

Muchos son los meses en los que Kiko Rivera ha estado en el foco mediático por su situación personal con su madre y por las disputas continuas que ha tenido con su hermana, pero lo cierto es que lleva un tiempo sin querer aparecer en los programas de televisión y sin dar exclusivas en las revistas... ¿qué le ocurre al hijo de Isabel Pantoja?

Si bien, la última en dar una entrevista hablando de la situación que les rodea fue Irene Rosales, en la que se desahogaba y volvía a hablar de Isa Pantoja, que no dudaba en responderle hace unas semanas en 'Viernes Deluxe'. Hemos podido hablar con el dj y lo cierto es que guarda un silencio absoluto sobre todas las polémicas de su vida, pero sobre todo, de su relación con Anabel Pantoja y su hermana.

Y es que muchos medios han pillado al hijo de Isabel Pantoja entrando en su casa en coche sin pararse con la prensa, evitando así hablar de cómo está la relación con los miembros de su familia… Parece que podríamos estar, por el momento, ante un nuevo Kiko Rivera, que lejos de seguir alimentando a los medios de comunicación con sus problemas personales, prefiere centrarse en su trabajo encima de los escenarios y pasar desapercibido ante la prensa. 

Pero esta estrategia también podría jugarle una mala pasada, ya que si deja de lado su vida en el mundo del corazón podría dejar de recibir cuantiosas cantidades de dinero a largo plazo vía entrevistas o exclusivas en revistas del corazón. El tiempo dirá si ignorar a los medios es una cosa pasajera o un cambio de rumbo en la vida del hijo de Isabel Pantoja.