| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sarah Ferguson exesposa del Príncipe Andrés, a lo Belén Esteban.
Sarah Ferguson exesposa del Príncipe Andrés, a lo Belén Esteban.

La realeza británica le copia el estilismo a la colaboradora estrella de Sálvame

Para que luego digan que el programa insignia de la factoría de Telecinco no tiene seguidores dentro y fuera de nuestras fronteras. Hasta aquellos que tienen "sangre azul" caen seducidos.

| Redacción Chismógrafo

Siempre se ha dicho que era la princesa del pueblo y ella no ha dudado en bromear al respecto en más de una ocasión. Lo que no sabía es que Belén Esteban iba a servir de modelo de inspiración incluso para miembros de la realeza británica. 

Y es que, tal como ironizó este martes el Fresh de Ya es Mediodía, la colaboradora de Sálvame ha entrado en uno de los lugares más privados del palacio... el armario real.

Sarah Ferguson y Belén Esteban, dos princesas en diferentes versiones

Vamos, que el estilo de Belén ha servido de inspiración a la que también fuera princesa (pero ella de verdad), Sarah Ferguson.

El caso es que desde que Esteban se ha convertido en empresaria sus estilismos han evolucionado acorde con su éxito profesional, hasta el punto que la mismísima exesposa de Andrés de Inglaterra ha puesto sus ojos en ella.

El blazer militar de Pelayo Díaz que ha causado sensación

Así, hace unos meses, la princesa del pueblo sorprendía con un estilismo firmado por su amigo Miguel Zamorano, en el que destacaba una blazer de estilo militar diseñada por Pelayo Díaz que ha traspasado fronteras y que hace unos días también lució Ferguson.

De hecho, la exduquesa de York se la ha puesto ya en dos ocasiones, para posar en Hello (la versión ingles de Hola) y en la entrega de los premios British LGBT.

Un diseño de Pelayo Díaz que sienta como un guante y por el que ambas podrían haber pagado unos  480 euros. Eso sí, ya no está a la venta...