| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sibi Montes
Sibi Montes

Sibi Montes, "ilusionada de nuevo" de un futbolista

La hermana de Lourdes Montes ha conocido a alguien que le ha devuelto la felicidad después de que hace medio año pusiera punto y final a su relación sentimental.

| Kike Calleja Chismógrafo

 

 

Seis meses después de su ruptura con José Raúl García "El Tato", Sibi Montes está de nuevo ilusionada. Pero, ¿Quién es el hombre que ha hecho que la cuñada de Fran Rivera vuelva a sentir mariposas en el estómago? Según su entorno más cercano: "La persona que le ha devuelto la felicidad a la hermana de Lourdes Montes es un futbolista del equipo sevillano, Atlético Central. Llevan varios meses conociéndose pero prefieren ir despacio y muy discretamente, después de las dos relaciones fallidas de Sibi".

Fue en enero de este año cuando su ruptura con "El Tato" sorprendía a todos. Después de dos años de relación, nada hacía presagiar este final. De hecho las pasadas navidades les vimos juntos celebrando estas fechas tan señaladas con la familia de ella. De hecho, el pasado 5 de noviembre la cuñada de Fran Rivera le dedicó a "El Tato" estas cariñosas palabras por su cumpleaños: "Muchas felicidades, una vuelta más al sol, y con ella, una vuelta más a tu ser. Y yo, como ves, siempre admirando de cerca como sigues creciendo por dentro en cada vuelta, como sigues adelante para no volver atrás ni por un instante, con un compromiso con tu/nuestra felicidad impresionante. Así que muchas felicidades y no solo por tu cumpleaños".

La psicóloga se separó de su marido, Álvaro Sanchís, quince meses después de su majestuosa boda

Atrás quedan estas románticas palabras que Sibi le dedicó a uno de los mejores amigos de Francisco Rivera y quien le hizo recuperar la alegría. La psicóloga se separó de su marido, Álvaro Sanchís, quince meses después de su majestuosa boda que se celebró el 7 de octubre de 2017, en el Real Parroquia de Santa Ana de Sevilla, más conocida como la Catedral de Triana ante 400 invitados.   

Ahora, Sibi Montes vive un momento muy dulce después de haber conocido a este chico con el que quiere vivir esta nueva relación en la más estricta intimidad. ¿Será el futbolista su media naranja o estamos ante un amor de verano?