| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Pantoja rechaza nuevas ofertas por Cantora.
Isabel Pantoja rechaza nuevas ofertas por Cantora.

Isabel Pantoja rechaza dos ofertas por Cantora que Kiko Rivera ignora del todo

Según ha podido saber ESdiario por parte de su entorno, la tonadillera no ha puesto precio de venta a su finca, ella prefiere recibir solo ofertas. Conocemos la única condición que ha puesto

| Kike Calleja Chismógrafo

 

 

 

Isabel Pantoja lo tiene muy claro: su finca Cantora se vende entera y no por partes. La cantante acaba de rechazar dos ofertas, recientemente, a pesar de sus problemas económicos. Según ha podido saber ESdiario, hace muy pocas semanas la artista no aceptó una primera oferta de una persona que quería comprar parte de sus tierras y una segunda de otra persona que deseaba alquilar 24 hectáreas de sus terrenos.

Según su entorno, Isabel Pantoja no ha puesto precio de venta a su finca, ella prefiere recibir solo ofertas. La única condición que ha puesto la cantante es que el comprador se haga cargo del cerca de millón y medio de euros que la artista debe a Cajasur. Eso sí, la finca está al día de los 9.000 euros anuales que la cantante tiene que pagar de IBI. Además, la artista tendría pendiente saldar sus deudas con Hacienda y con la Seguridad Social ya que ha pedido un aplazamiento de los pagos.

Cantora, la finca de Isabel Pantoja, está situada en la ruta del toro

Cantora está situada en la ruta del toro, entre Medina Sidonia y Vejer de la Frontera. La finca cuenta con un cortijo de 2.000 metros construidos sobre una superficie de 400 hectáreas. Toda la propiedad está vallada con espino y está totalmente acotada. Las especies predominantes en sus terrenos son conejos, perdices y faisanes. Entre su vegetación destacan los acebuches, lentiscos y las encinas. Cantora está compuesta por tres pozos grandes de agua con una profundidad de siete a diez metros. Dos pozos a la entrada principal de la finca y un pozo en la colina situada enfrente de la plaza de toros.

Quien no tiene conocimiento de estas ofertas que ha rechazado su madre es Kiko Rivera. Las relaciones entre la cantante y su hijo continúan rotas y sin visos para que se solucione dentro de poco tiempo.

Hace unos días Kiko Rivera guardaba silencio al respecto cuando le pregunté durante nuestro encuentro en La Coruña. No quería contestar nada de lo que se refiere a su madre, hermana o prima. Según su entorno, está agobiado y harto de todo.

Pero, ¿cómo se encuentra Isabel Pantoja mientras espera comenzar su gira por América? 

"Ahí ando. No es fácil con lo de mi madre. La verdad no lo estoy pasando bien. Lo que menos ganas tengo es de hablar, la verdad. Pero, ¿quién ha dicho que yo estoy encerrada en una casa? Yo tengo profesionales que me ayudan. Los fans me quieren. Por eso, no tengo duda ninguna. Ese cariño está ahí, esa energía positiva me llega. Tengo muchas cosas buenas en mi vida. No soy ni rencorosa, ni envidiosa ni nada que termine en osa. Tengo esa suerte. Yo lo que creo es en Dios sobre todas las cosas del mundo. Lo que tenga que pasar, lo que tenga que suceder va a suceder y ante eso pues ese es el destino de cada persona y nada más. Siempre hay personas que están peor que tú", declaraba la cantante hace unos días.