| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Javier revolucionó el plató de Supervivientes con sus observaciones.
Jorge Javier revolucionó el plató de Supervivientes con sus observaciones.

Jorge Javier revoluciona Supervivientes al reparar en algo inaudito en Mediaset

Solo el veterano presentador de Telecinco podría haberse dado cuenta de algo así en pleno directo y dejar a todos, espectadores y colaboradores, entre atónitos y divertidos. Genio y figura.

| Maribel Fernández Chismógrafo

 

Jorge Javier revoluciona Supervivientes al reparar en algo inaudito en Mediaset from ESdiarioTV on Vimeo.

 

Jueves de Gala de Supervivientes en el que Marta Peñate fue expulsada por la audiencia y se convirtió en el nuevo parásito del concurso.

La noche comenzó con Jorge Javier Vázquez hablando con los defensores de los tres nominados: Tony Spina, novio de Marta, Yago, sobrino de Nacho Palau, y Rafa Mora, amigo de Kiko Matamoros, momento en el que el presentador se dio cuenta de algo, a su juicio, inaudito en Mediaset.

"Un poco nervioso porque son tres concursantes muy fuertes y puede pasar cualquier cosa", entonó Tony Spina. Algo que compartió con el sobrino de Nacho Palau: "Esta noche lo veo chungo, son tres muy fuertes". Y Rafa Mora también lo veía difícil aunque "esperaba y deseaba que Kiko se salvara" porque "se merece seguir en la isla".

La broma de Jorge Javier Vázquez que fue muy aplaudida en Supervivientes

Tras hablar con ellos y compartir opiniones, Jorge Javier se percató de que algo inédito estaba sucediendo en ese momento en plató: "Acaba de suceder algo inaudito en Mediaset, hay tres hombres sentados juntos y los tres son heterosexuales". Una broma que hizo reaccionar con risas y aplausos a los aludidos y al resto del plató. 

Finalmente, Marta Peñate se convirtió en parásito tras batirse en duelo con Kiko Matamoros, siendo Nacho Palau el primer salvado de la noche. La concursante se abrazó y despidió de sus compañeros, muchos de ellos afectados y en shock: "Nunca me he ido de un sitio y me habían hecho esto, estoy flipando. Me caéis muy bien, creo que es la primera vez que el 80% de un grupo en un reality me cae bien", señaló.

Todos contentos, pues, en una noche de jueves en la que Telecinco volvió a liderar el prime time gracias a Supervivientes, que le dio un 17.9% de share y 2.017.000 espectadores.