Kiko Matamoros se va de la lengua en Honduras y destripa el secreto de Sálvame
Es uno de los buques insignia del programa estrella del corazón de Telecinco y parece que la relación de amor entre ambos es recíproca, a juzgar por lo que se ha podido ver en Supervivientes
Veterano del programa donde los haya, ni pasando calamidades y penurias en Supervivientes puede olvidarse de su querido Sálvame.
El colaborador echa tanto de menos el programa de sus amores que desde Honduras ha desvelado a sus compañeros de reality el secreto del magacín de corazón de Telecinco.
Para es muy gracioso cuando la gente habla de "despreciando el producto", ya que, hay una gran cantidad de "magistrados, ingenieros, profesionales de cualquier tipo, liberales, dentistas y médicos" que hablan con él sobre los líos del programa: "te ve todo dios", concluyó.
Kiko Matamoros se pone nostálgico con Sálvame desde Honduras
Y ya que estaba decidió ahondar un poco y compartir con sus compañeros supervivientes cuál es el secreto del éxito de Sálvame: "Que cada uno representa un pedacito de la sociedad. Además de ser una forma de hacer tele que no se conocía".
Con una sonrisa de oreja a oreja y muy nostálgico argumentó que "es hipnótico, entonces tú te sientas ahí y te comes cuatro horas y de pronto te dices qué ha pasado, que he hecho cuatro horas con mi vida".