| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Joaquín Prat en "El programa del verano" en Telecinco
Joaquín Prat en "El programa del verano" en Telecinco

La reacción de Joaquín Prat al revolcón de Yola y Cristian tras los matorrales

El presentador no ha dudado en opinar acerca de una información dada en "El programa del verano" sobre un nuevo capítulo en la relación entre los concursantes de "La casa fuerte".

| Candela Alba Chismógrafo

El romance veraniego entre Cristian Suescun y Yola Berrocal tiene un nuevo episodio. El tonteo entre ambos en La casa fuerte es la comidilla de muchos, especialmente de Maite Galdeano. Mietras que la ex gran hermana, en un principio, animó a su hijo a que viviera la experiencia, ahora parece estar preocupada por la novia del joven que está fuera.

Y es que Cristian y Yola habrían disfrutado de un momento íntimo sin que les pillaran las cámaras. Una bomba que soltó este miércoles en El programa del verano Pepe del Real. "Cristian es un buenazo y Yola es perra vieja. Ojo con lo que haces entre los matojos cuando no graban las cámaras porque Yola te puede traicionar", le avisó el periodista al hijo de Maite Galdeano.

Yola Berrocal y Cristian Suescun

"Cristian está muy confiado con que no va a pasar nada, con que él ya hablará con su novia, pero llegará Yola e irá al Deluxe y contará que entre fiesta y fiesta, o prueba y prueba, se llevó un revolcón", dijo Pepe del Real. Una información que sorprendió a Joaquín Prat, que se quedó boquiabierto.

"¿Ah, sí? ¿Te ha llegado esa información? Por el campo, en un árbol… ¡Le gusta un jardín a esta mujer!", dijo el presentador. Pepe del Real explicó que había que tener en cuenta que se trataba de un reality y que hay algunos momentos entre prueba y prueba o a la largo de la noche que el redactor de La casa fuerte puede ausentarse.

Un novedad en este culebrón amoroso que llamó la atención al equipo de El programa del verano pero que, sin embargo, no sorprendió a los espectadores del magacín. El espacio de Telecinco registró este miércoles un dato de audiencia prácticamente idéntico al del día anterior, anotándose un 16,7% de cuota de pantalla y 548.000 fieles.