| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Álex González.
Álex González.

Telecinco relaciona a Alex González con una famosa actriz de 'Élite'

‘Socialité’ lleva siguiendo desde hace años la vida sentimental del actor, que también fue novio de Chenoa.

| ESdiario Chismógrafo

Es uno de los actores más deseados de nuestro país y su vida amorosa es de una intensidad tremenda. Así las cosas y poco más de medio año después de su ruptura con la diseñadora Blanca Rodríguez Álex González parece que vuelve a sentir interés por volverse a enamorar.

Hace varias semanas, a González le vincularon sentimentalmente con una conocida influencer, Rocío Camacho, que cuenta con más de 700.000 seguidores en Instagram y con quien ya se llevaba relacionando al actor desde enero.

La voz de alarma se disparó por la conexión de ambos en redes sociales y su constante intercambio de likes pero es que después empezaron a salir a la luz los testigos que les habían visto juntos por Madrid intercambiando miradas y sonrisas. Además, ambos fueron  pillados en un lujoso restaurante italiano de la capital disfrutando de una velada muy juntos y acaramelados. .  

 

Sin embargo, tal y como ha revelado Socialité de Telecinco, Rocío Camacho ya sería historia para Álex González, pues hay un fuerte rumor que sitúa al actor en una relación sentimental con María Pedraza, una joven actriz que se hizo famosa en la primera temporada de Élite.

El programa presentado por María Patiño ha desvelado varias imágenes de ambos juntos. Imágenes que ellos no han dudado en compartir en redes sociales, con mensajes cariñosos e incluso piropos.

Foto: Telecinco

 

El romance entre González y María Pedraza se habría iniciado en el curso del rodaje de una serie que ambos protagonizan.