| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Emilio Ponce en "Sálvame"
Emilio Ponce en "Sálvame"

El padre de Ponce da en Sálvame un bombazo sobre el noviazgo con Ana Soria

La familia del torero ha aprovechado para hablar en el programa de Telecinco y desmentir algunas de las informaciones que se están dando sobre la relación de su hijo tras su separación.

| Candela Alba Chismógrafo

La separación de Enrique Ponce y Paloma Cuevas tras casi 25 años de matrimonio pilló a todos por sorpresa hace tan solo unas semanas. Sin embargo, se ha convertido en el culebrón del verano, ese protagonizado por dos personajes de peso de la crónica rosa de nuestro país.

Aunque la ruptura de esta pareja idílica dejó incrédulos a muchos, la bomba llegó cuando se supo que el torero estaba manteniendo una relación con una joven almeriense de 22 años. A raíz de ello, las informaciones sobre este romance no dejaron de circular.

Si bien el torero quiso entrar este lunes en Sálvame para desmentir algunos de rumores, ahora ha sido el padre del diestro el que ha dado unas declaraciones en exclusiva al programa de Telecinco para defender a su hijo.

 

"Yo me enfado con lo que oigo en televisión muchas veces", comenzó diciendo Emilio Ponce. El padre del diestro aseguró que la familia era conocedora de la ruptura, pero que entre Enrique Ponce y Paloma Cuevas hay "una relación cordial por las hijas y por todo lo demás".

"Todo esto viene de hace un par de años, como ocurre en muchos matrimonios. La cosa no funciona como debe funcionar y pasa lo que pasa. Lo que ocurre es que a esto se le da una resonancia que si fuera cierto todo lo que se dice pues tocaría aguantar", comentó, asegurando que "el 90% de las cosas que se dicen en televisión no son ciertas".

Emilio Ponce también quiso hablar sobre la relación de su hijo con Ana Soria y dijo que no era cierto que se conozcan desde hace años. "Hace cuatro o cinco meses que conoció a esta chica", aseguró. Un tema que la familia Ponce está tratando de llevar con total normalidad a pesar de que son conscientes de que se han convertido en el salseo del verano.