| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isa Pantoja y Asraf, reencuentro por San Valentín en la casa de GH.
Isa Pantoja y Asraf, reencuentro por San Valentín en la casa de GH.

Las tres o cuatro horas sin cámaras "interruptus" de Ana María Aldón y su cosota

Lo de los concursantes de los realitys de Telecinco y sus "ardores" es un clásico de ayer, hoy pero puede que no siempre, a juzgar por lo que sucedió en los pasillos de la cadena de Mediaset

| Candela Alba Chismógrafo

Coincidiendo con la celebración del día de los enamorados este miércoles, el equipo de GH Dúo preparó este martes de gala una sorpresa individual para cada uno de los concursantes. Algunos recibieron la visita de sus parejas, otros pudieron hablar unos minutos por teléfono. Pero sin duda había una pareja que merecía un trato especial esta vez...

Aprovechando que la casa sigue siendo la misma que vio nacer la pasión entre este matrimonio, su reencuentro no podía ser de otra manera que con la casa como protagonista. Así, Isa Pantoja esperaba a su marido sentada en el patio, en un banco blanco delante de un árbol lleno de decoración de San Valentín. Asraf Beno siguió las indicaciones del Súper hasta el jardín, donde intuyó que podría encontrarse su amada y, sin pensárselo dos veces, corría a encontrarse con ella. Tras fundirse en un abrazo, apenas pasaban unos segundos cuando el concursante se daba cuenta del cambio de look de su mujer halagando su nuevo color de pelo.

 

Asraf le preguntaba por sus hermanos, por Albertito y por su madre, con quien tiene muy buena relación a pesar de querer mantenerse alejada de los medios de comunicación. La hija de Isabel Pantoja le comentaba que había hablado recientemente con ella y le mandaba el siguiente mensaje: "Que estés tranquilo, que está todo bien". Además le contaba que duerme cada noche con su hijo mientras le echan de menos cada día.

Y naturalmente también hubo un momento para recordar aquella edición de Gran Hermano VIP donde se conocieron y se sembró la historia de su amor. Isa Pi reconocía que "la distribución era diferente, pero sentimentalmente y por mí, son muchas emociones las que siento, todas buenas, porque tengo buenos recuerdos de esta casa. Y aquí le conocí y te juro que cuando salí yo pensaba que a lo mejor quedaría con él, pero nunca pensé como que iba de verdad, Asraf".

El encuentro estuvo lleno de emoción, lágrimas y muchos abrazos. Tampoco faltó la tensión al averiguar que el concursante no consiguió salvarse de la nominación y él confesaba estar en una nube mientras recordaba sus inicios: "Verla aquí, donde nos conocimos, que aquí empezó Todo. Esos catorce días, ¿te acuerdas? Ahí en el jardín".

Ana María Aldón y su encuentro, con chasco previo incluido, con Eladio su "cosota"

No fueron los únicos enamorados que le dieron la noche a Telecinco porque Ana María Aldón también tuvo su cuota de Cupido. Ion Aramendi, utilizando su faceta más humorística, le instaba a que pidiera un deseo en voz alta y ella decía sin pensar "Necesito saber de mi cosota" pero el presentador le sorprendía con un encuentro a solas con Elena Rodríguez para hablar de sus diferencias. Tras su cara de desilusión, aceptaba hablar con su compañera y cuando ya pensaba que no iba a ver a su pareja, el presentador le sugería de nuevo que pidiera un deseo y tras hablar de su primer aniversario, la pantalla se dividía y aparecía Eladio vestido de punta en blanco y con un ramo de flores.

La que fuera mujer de José Ortega Cano corría a los brazos de su pareja y, tras las típicas preguntas sobre si todo estaba bien, cogían asiento e intentaban bajar las revoluciones después del tan esperado reencuentro. Aldón quedaba sorprendida y encantada al enterarse de que su hija Gema ha estado con Eladio en su casa y le aseguraba que se encuentra fenomenal. 

 

Después, emitían un recopilatorio de imágenes de la concursante hablando en el confesionario sobre lo importante que era la palabra 'cosota' para ellos: "Que me quiero casar con él, que él ya lo sabe y que nos vamos a casar. Si me dice cosota, es que nos vamos a casar". Aramendi preguntaba claro y conciso si habían dicho la palabra clave y ambos decían que esa palabra significaba mucho. "Me ama, que me adora, que me... que me... Viene siempre de la mano conmigo, impulsándome, ayudándome, motivándome, adorándome, ilusionándome y dándome toda la vida que tengo dentro, que tengo mucha", comentó Ana María.

La boda de Ana María Aldón y su hora sin cámaras caen en saco roto para Telecinco

Tras una pequeña pausa, el presentador del reality escuchaba a la pareja hablar del 15 de abril, una fecha que a la diseñadora le gustaba para celebrar la boda aunque ella misma reconocía que quizás era demasiado precipitado. Tras varias semanas de concurso, confesaban su deseo de tener una hora sin cámaras y Eladio aseguraba que una, dos, tres o cuatro.

Y sin embargo, tanto amor, tanta pasión y tantos recuerdos se estrellaron contra la faceta menos romántica del público que dejó la Gala de San Valentín de GH Dúo en un 11.6% de cuota de pantalla y 881.000 espectadores, las cifras más bajas del reality de Telecinco desde el 30 de enero.

Un martes más Antena 3 volvió a liderar cómodamente con Hermanos y un 12.9% y 1.187.000 mientras Maestros de la Costura se quedó en 8.6% y 672.000 en La 1 de TVE.