| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La Reina Letizia.
La Reina Letizia.

La Reina Letizia decepciona al amigo de Malú en Antena 3 y Norma Duval la noquea

Lo de la esposa de Felipe VI en la cadena de Atresmedia provocó tal revuelo en redes que ni la pareja de Albert Rivera pudo controlarlo. Peregrina teoría que provocó efectos inmediatos.

| Candela Alba Chismógrafo

Ya se ha convertido sin ambages en la nueva sensación de la temporada televisiva y este miércoles volvió a demostrar que no tiene rival en la parrilla. Con un 23.5% de cuota y 2.854.000 espectadores, la última gala de Mask Singer trituró los audímetros para Antena 3 una semana más y dejó a la otrora imbatible La que se avecina con un 14.8% y 1.723.000 en Telecinco.

Y es que la nueva noche de Mask Singer estuvo de nuevo llena de sorpresas y de momentazos divertidos que no pasaron desapercibidos para los espectadores, siempre deseando comentar todo en las redes sociales. Los memes se hicieron eco especialmente de las locas teorías de Javier Ambrossi.

¿Podría haber estado la Reina Letizia bajo la máscara de la Mariquita? Ésa fue su apuesta más surrealista y arriesgada que dejó locos a los otros investigadores, Malú, José Mota y Javier Calvo, y la más comentada por los tuiteros.

Descubrir a Mónica Carrillo bajo esa máscara y que Normal Duval era el Unicornio dejó a los seguidores del programa con la boca abierta. En el capítulo de sorpresas, suceden a Pepe Navarro, y muchos aún siguen sin poder quitarse de la cabeza el Si por mí fuera de Georgina Rodríguez en el primer programa.