| 01 de Diciembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Tania Llasera
Tania Llasera

Tania Llasera no se corta y vapulea a Amancio Ortega con un furibundo ataque

La presentadora sigue adelante con su cruzada contra la tiranía de los cuerpos perfectos y en esta ocasión ha arremetido contra el magnate de la industria textil y sus tallajes "irreales"

| ESchismógrafo Chismógrafo

Tania Llasera ha convertido la reivindicación de la aceptación de los cuerpos y la lucha contra la tiranía de los físicos perfectos en una verdadera cruzada. Tan entregada está a ella, que no le ha importado arremeter contra el mismísimo Amancio Ortega, el todopoderoso fundador del imperio Inditex.

“No somos ornamentos. Las mujeres somos más que una imagen, somos personas y nuestro cuerpo es nuestro instrumento”, escribía hace unos días en sus redes sociales la presentadora, aprovechando la plataforma que le permite hacer circular sus mensajes entre más de 700.000 seguidores.

Y en esa línea, ha querido ir un poco más allá y focalizar su protesta en las tallas de ropa que se están creando en algunas tiendas, algo que considera puede afectar mucho a la gente joven. “Este vaquero me lo compré ayer. ¿Cómo es posible, señor Amancio, que yo tenga una talla XL?”, preguntaba la presentadora, interpelando directamente al empresario gallego.

 

Y es que Llasera ha reconocido que llevaba cinco años sin pisar Zara, una de las tiendas más emblemáticas del grupo Inditex, porque no le “cabía nada”. “Me cabreé porque tampoco estoy yo como para que no me quepa nada”, aseguró. Tras comprar una nueva prenda, ha quiso hacer pública su queja por tener que usar “la talla más grande que hay”. “¿En qué mundo cabe? Estamos creando problemas en la gente joven”, se quejó.

"No tenéis vergüenza"

La presentadora considera que no es sano que aquellas mujeres que tienen “un cuerpo normativo” tengan que comprar una talla XL. “No tenéis vergüenza. No me parece normal”, ha declarado enfadada a través de su Instagram. Además, Llasera se ha dirigido en concreto a Amancio Ortega, al que le ha pedido por favor que se “ponga las pilas” y replanteé el tallaje que existe en sus tiendas.

La presentadora quiere reivindicar que realmente "da igual la talla que tengas" y que este tipo de tallajes irreales pueden afectar y frustrar a la gente más joven que suele estar más preocupada por su físico. Poco después de hacerlo mucho han sido muchas las mujeres que le han dado la razón en las redes.