| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Fernández, discreto, pero sincero.
Jorge Fernández, discreto, pero sincero.

El hijo de Jorge Fernández le da un "disgusto familiar" que exaspera a su padre

No es fácil que el veterano presentador de "La ruleta de la suerte", poco amigo de la prensa rosa, hable de su vida privada, sentimental o familiar, pero a veces hace excepciones...

| Candela Alba Chismógrafo

Poco amigo de la prensa del corazón y de hablar de su vida privada, sentimental o familiar, sin embargo, Jorge Fernández no tiene reparos en hacer excepciones, sin entrar en grandes profundidades, cuando se pone al frente del exitoso y veterano concurso La Ruleta de la Suerte.

Vamos que si alguno de los paneles viene a cuento de alguna experiencia propia, el presentador de Antena 3 no tiene problemas en hacer referencias a su intimidad pero sin ahondar demasiado.

Esto fue lo que pasó este lunes cuando la historia de un panel no se ajustaba para nada a la propia realidad de Fernández, que no estaba nada de acuerdo con la sentencia, tras haber vivido en sus propias carnes (u oídos) lo contrario.

El panel que levanta ampollas en el seno familiar de Jorge Fernández

Y es que a estas alturas del programa ya todo el mundo conoce sus gustos musicales y que no es precisamente muy fan del reguetón. Fue entonces cuando Gonzalo, el concursante del atril azul, resolvió un panel que rezaba: "Tu música favorita es la misma que le gusta a tus padres".

Y ya puestos añadió que "a mí me pasa lo mismo, mi música favorita es la que me ponían mis padres".

Algo que no pudo por menos que hacer saltar a Jorge Fernández que clamó entre indignado y divertido: "Pues ya le podía haber pasado eso a mi hijo, yo le ponía ACDC y ahora es fan del reguetón".

Una graciosa salida de un "padre torturado" por los gustos musicales de su hijo que volvió a demostrar la cercanía y naturalidad de un formato que tiene ganado al público desde hace ya muchísimos años y que este lunes volvió a triturar la parrilla en su franja. De hecho, una vez más, La Ruleta de la Suerte no solo lideró para Antena 3 por encima de todos sus rivales sino que subió al 22.6% de cuota de pantalla y 1.694.000 espectadores, sus cifras más altas desde el 15 de febrero.