| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban quiere ser una nueva conductora
Belén Esteban quiere ser una nueva conductora

Belén Esteban da un golpe en la mesa y toma la decisión que cambiará su vida

La colaboradora está pasando unos días en Cuenca donde, al parecer, está intentando sacarse el carné de conducir. Una opción que le ayudará a tener independencia.

| Redacción Chismógrafo

Belén Esteban quiere seguir cumpliendo sueños. Tras recuperarse de su enfermedad, la colaboradora ha evolucionado en positivo. Aunque sigue con su cruzada mediática contra aquellos que cuestionan sus afirmaciones, lo cierto es que a nivel personal las cosas han cambiado de medio a medio.

No solo porque su relación con Miguel Marcos parece ir viento en popa y a toda vela, sino porque Belén está más centrada. Tiene una rutina horaria normalizada. Ya no amanece al mediodía y sabe que es muy importante seguir aprendiendo para sentirse realizada. Por eso tiene buenas intenciones y no las oculta.

El programa Estando Contigo de la televisión autonómica de Castilla la Mancha ha localizado a Belénen Cuenca. La de San Blas se ha apuntado a la Autoescuela San Cristóbal para sacarse, de una vez por todas, el carné de conducir. Serán unos días de infarto, mucho estudio pero también de grandes satisfacciones. Según ha podido saber el programa que dirige Vicente Serrano, la Esteban estuvo visitando las casas colgadas de la ciudad y disfrutando de la famosa gastronomía manchega.

En la fotografía que se adjunta en este texto se puede ver a Belén Esteban a las puertas de la citada autoescuela con un look muy playero.