| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María José Campanario dejó el foco mediático tras el nacimiento de su tercer hijo
María José Campanario dejó el foco mediático tras el nacimiento de su tercer hijo

María José Campanario reaparece en Ambiciones tras su mediática desaparición

La esposa de Jesulín de Ubrique ha reaparecido por sorpresa en una comida en Ambiciones después de meses alejada del foco mediático.

| Clara Jiménez Chismógrafo

Hace ya más de un año desde que María José Campanario se alejara del foco mediático y desapareciera tras el nacimiento de su tercer hijo, Hugo. La mujer de Jesulín de Ubrique decidió el 7 de junio de 2022 centrarse en su familia y su trabajo como odontóloga de una clínica en Andalucía y dejar atrás su vida televisiva.

Pero este fin de semana, por fin hemos podido volver a ver a María José Campanario gracias a una especial comida que ha organizado Jesulín de Ubrique en la finca de los Janeiro, Ambiciones. Una comida en la que el matrimonio ha recibido a los compañeros de Jesulín en "Masterchef Celebrity" y de la que hemos conocido gracias a las publicaciones de Toñi Moreno y Blanca Romero entre otros.

Las 'nuevas' amigas de María José Campanario

La aventura en la que se adentró Jesulín de Ubrique al participar en el concurso "Masterchef Celebrity" no solo le ha servido a él para enfrentarse a nuevos retos, a su mujer le ha servido para conocer nuevas personas con las que ha formado una amistad. La buena relación que tienen prácticamente todos los concursantes en el programa se ha trasladado a la realidad y el torero les ha invitado a un día de paella junto a su mujer y su madre Carmen Bazán.

Esta especial comida que han celebrado en Cádiz se ha hecho pública gracias a los vídeos que han mostrado los invitados, como lo ha hecho María José Suárez, la pareja de Álvaro Muñoz Escassi, que publicaba una foto junto a María José Campanario y Tania Llasera. También ha hecho lo propio Toñi Moreno, que en un vídeo anunciaba que "estamos en Ambiciones, nos hemos reunido aquí todo 'Masterchef Celebrity'. Miguelito, Blanca, Palito, María José... Estamos muy felices".

Además de la comida, Jesulín les hizo una visita guiada a todos los invitados, en la que les mostró todos los secretos de la finca y además les enseñó sus fotografías toreando. Por último, todos fueron a uno de los ruedos de Jesulín, donde pudieron demostrar sus habilidades de toreo con una vaquilla.