| 23 de Junio de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alessandro Lequio y Ana Obregón se han acordado de su hijo en sus felicitaciones
Alessandro Lequio y Ana Obregón se han acordado de su hijo en sus felicitaciones

Alessandro Lequio y Ana Obregón muestran felicitaciones navideñas muy distintas

El colaborador de televisión y la actriz han felicitado las fiestas a todos sus seguidores con dos mensajes de lo más dfirentes-

| Clara Jiménez Chismógrafo

Ya llegó la Navidad y con ella llegan también todas las felicitaciones que los famosos aprovechan para colgar en sus redes sociales con motivo de estas fechas tan señaladas. Dos de esos famosos que han aprovechado estas últimas horas antes de Nochebuena para felicitar las fiestas a sus seguidores han sido Alessandro Lequio y Ana Obregón.

El conde Lequio ha preferido tirar por la nostalgia para felicitar la Navidad a sus seguidores, mientras que Ana Obregón ha apostado por una entrañable fotografía junto a la pequeña Ana Sandra que ha acompañado con una felicitación que llevaba un pequeño dardo para el que fuera su pareja durante tres años.

Alessandro Lequio se acuerda de Áless Lequio por Navidad

Para el presentador italiano, la Navidad se ha vuelto un momento nostálgico en el que aprovecha para recordar a su hijo Áless, quien falleció de cáncer hace ya más de tres años. Y aunque el conde no acostumbra a compartir esos sentimentales momentos que le hacen recordar a su hijo, en esta ocasión ha decidido compartir un bonito vídeo de su hijo.

En ese vídeo podemos ver a Áless sentado junto a Papá Noel y mandando un saludo a su hermana Ginevra Ena, la hija que Lequio tiene junto a María Palacios: "Hola Ena, estoy aquí con Santa Claus y acaba de decirme que vas a tener un montón de regalos porque has sido una niña muy buena, ¿verdad?".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Alessandro Lequio Sr (@alessandrolequiosr)

Un emotivo vídeo con el que Alessandro ha querido recordar a su hijo en un día muy especial, pero no ha sido el único, porque su madre, Ana Obregón, también se ha acordado de Áless en su particular felicitación navideña, en la que ha mandado un mensaje a su expareja.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial)

En una fotografía en la que aparece junto a Ana Sandra, su nieta que nació por gestación subrogada el pasado mes de marzo, la actriz ha compartido un texto en el que reflexiona sobre el significado de la noche de Nochebuena: "Anita y yo os deseamos feliz Nochebuena. Una noche para unir a los seres queridos, para llorar a los que nos dejaron, y para reflexionar y decir 'te quiero' sin parar a los que están con nosotros… y a los que no están: 'Te quiero Anita, te quiero papá, te quiero mamá, te quiero Áless".

Unas palabras con las que, además de acordarse de sus padres y su hijo, Ana Obregón mandaba un recado a Alessandro Lequio, quien no ha querido formar parte de la vida de su nieta Ana Sandra y a la que todavía no conoce.