| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Nacho Palau (Telecinco)
Nacho Palau (Telecinco)

Nacho Palau revienta Supervivientes confesando esto sobre su nueva pareja

El concursante ha desvelado que tiene novio y que quiere darle “su sitio” en una confesión que ha dejado el concurso de Telecinco “patas arriba”

| ESdiario Chismógrafo

La gala de Supervivientes de este martes ha dejado a todo el público con la boca abierta, y no por las pruebas que se han desarrollado, sino por una de las confesiones más brutales que se han hecho en el concurso desde que empezó sus emisiones hace años en Telecinco. Y es que Nacho Palau ha dado el paso y ha confirmado que tiene pareja. 

El exmarido de Miguel Bosé se ha llenado de valor y ha desvelado que tiene pareja desde hace un año. Lo ha hecho después en una prueba en la que tenía que decir un sinónimo que le recordase a la palabra que había colocado el programa. En este caso, al llegar al escalón de “amor”, Palau no lo ha dudado: “Actualmente, una palabra, Cristian”. 

Un nombre que ha sorprendido a todo el mundo, ya que no se sabía quien era ese tal Cristian. Pero él mismo matizó y explicó quién era: “Una persona que está conmigo desde hace un año, un ángel, un tío que me ha sabido llevar, que ha aguantado mucho”. Por ello ha querido aprovechar la ocasión “para darle su sitio y decirle que estoy tremendamente agradecido por todo lo que está haciendo por mi y por mi familia”.

“Lo adoro, lo quiero muchísimo y me espero durar muchísimos años más con él”, ha confesado Palau, visiblemente emocionado. Una confesión en la que como era de esperar también apareció Miguel Bosé: “Lo más querido, lo más deseado para Miguel y para mí, fue la paternidad. Pasamos muchos años preparándolo y queriendo ser padres y todo se fue dando para que pudiéramos tener una familia”. 

"Una separación que no sentí propia de mi mano, esperé más ayuda en Miguel, siempre ha tirado más de mí y lo perdí, a él y a mis hijos. Mucho dolor, mucha rabia, muchísimo rencor. Al sufrimiento nuestro y de nuestros seres queridos”, terminó explicando Palau en una gala que dejó a todos sin palabras.