| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban.
Belén Esteban.

Una condición y dos ofertas para Belén Esteban tras su bronca con Jorge Javier

Desde su última y sonada bronca con el presentador de Sálvame no solo se han reactivado los rumores de continuidad de la princesa del pueblo en el programa sino que empiezan a concretarse.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Belén Esteban sigue alimentando, sin necesidad de pronunciarse personalmente, todos esos rumores que de vez en cuando se reactivan cada vez que tiene una bronca con Jorge Javier Vázquez. Desde la última no se le ha vuelto a ver el pelo en antena y eso no hace sino incrementar cada vez más las especulaciones sobre su continuidad, algo que aparece de forma cíclica e intermitente en los mentideros rosas y mediáticos.

Tremenda bronca entre Belén Esteban y Jorge Javier que hace sonar las alarmas from ESdiarioTV on Vimeo.

Con este panorama sobre la mesa empiezan a circular varias hipótesis por los medios. Una que asegura que la condición que habría puesto Belén para volver a Sálvame consiste en no coincidir con Jorge Javier Vázquez. Cabe recordar que Sálvame diario lo presentan alternativamente el propio Jorge Javier, Paz Padilla y Carlota Corredera por lo que no sería tan difícil logísticamente aunque supondría una brecha definitiva entre ambos.

Por otra parte, como mínimo se cuentan dos las ofertas de trabajo en firme con las que contaría Esteban. 

El locutor de COPE Carlos Herrera ya le ofreció un puesto en su programa radiofónico cuando Belén tronó con Jorge Javier a cuenta de la gestión de la pandemia por parte del Gobierno socialista y ahora ha vuelto a recordar que la oferta sigue en pie: "Belén esta es tu casa, ven aquí cuando quieras".

Otra de las ofertas que tendría sobre la mesa y que se contempla desde hace algún tiempo es que comience una nueva etapa en Viva la vida, siguiendo lo pasos de otras figuras de la cadena que terminaron mal en Sálvame como Terelu Campos y Carmen Borrego. Esta opción tiene mucha fuerza porque el director del programa que presenta Emma García es Raúl Prieto, amigo y persona de confianza de Belén que hasta fue padrino de su boda con Miguel Marcos.

El caso es que la de San Blas, a pesar de no haber vuelto a televisión desde su amarga discusión, continúa con su día a día y, centrada en su rutina y en su marido Miguel, y este jueves se la volvió a ver realizando tareas tan cotidianas como ir al supermercado, al veterinario o dar un tranquilo paseo.

Ajena a la expectación por su reencuentro con Jorge Javier, Belén salió al paso de los rumores y aclaró, molesta, que no va a cambiar Sálvame por Viva la vida: "¡Ay por favor, por favor! Eso no es verdad. Están siempre con Viva la vida. No es verdad".