| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Miguel Bosé y Nacho Palau.
Miguel Bosé y Nacho Palau.

Tras el palo judicial: la terrible venganza de Nacho Palau contra Miguel Bosé

La relación entre ambos ha pasado por todos los estados: amor, odio, indiferencia... pero ahora una sentencia del Supremo ha provocado que se desentierre el hacha de guerra.

| Roberto Pérez Chismógrafo

Las relaciones personales entre el famoso cantante Miguel Bosé y quien fuera su pareja sentimental, Nacho Palau (que el gran público conoció gracias a su participación en Supervivientes) son un torbellino desde que se confirmara su ruptura.

Después de protagonizar una guerra total por el contencioso judicial abierto para luchar por la custodia de los hijos de ambos, cuatro en total que convivieron en común, la situación se calmó cuando a Palau le diagnosticaron un cáncer de pulmón, justo después de regresar del reality de Telecinco.

 

Pero ahora la derrota judicial de Nacho Palau ha reabierto viejas heridas y la venganza de la ex pareja del cantante se sirve ya a modo de un nuevo conflicto. El pasado mes de mayo, el Tribunal Supremo daba la razón al cantante en el recurso que había formulado Palau solicitando la doble paternidad de los cuatro hijos que tuvieron durante su relación.

El tribunal fallaba que los lazos afectivos no eran suficientes para reconocer la paternidad de los dos sobre los cuatro menores, aclarando que para ello debían haber llevado a cabo un proceso de adopción.

Nacho Palau carga contra Miguel Bosé

 Tras esta derrota, y en una reciente entrevista a una revista, Nacho Palau se ha vengado, con unas durísimas declaraciones contra Miguel Bosé.

"Miguel se volvió maniático, obsesivo y dictatorial". Y sobre sus hijos también criticaba el comportamiento del cantante: “En la educación de nuestros hijos todo se debía hacer como él decía. Era complicado. No me enamoré de este Miguel en absoluto”.

Además dice que está harto de que le califiquen como “mantenido” y de ello culpa a su ex pareja: "estoy decepcionado y triste, debería haber sido un poquito más humilde. Hay que pensar en los demás".

Por último habla de cómo ha sido su relación con Miguel Bosé: “no era abierta la pareja, aunque él diga que es infiel por naturaleza. Por mi parte era cerradísima".