| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mariana Rodríguez
Mariana Rodríguez

Mariana relata el infierno que ha vivido con la comida tras 'Supervivientes'

Mariana le ha confesado a Emma García que no puede controlar sus ganas de comer: "Intento parar pero no puedo".

| ESchismógrafo Chismógrafo

Mariana Rodríguez no ha logrado llegar a la final de 'Supervivientes' pero sí se ha convertido en una de las concursantes que más polémicas ha generado en esta última edición del reality. La venezolana ha visitado el plató de 'Viva la vida' para hablar de su paso por el programa y para contar cómo se encuentra ahora que está de vuelta en la civilización.

Mariana le ha confesado a Emma García que está pasando un auténtico infierno con la comida. Al parecer, la exsuperviviente come compulsivamente y no puede parar: "Intento no comer y controlarme, pero no lo puedo evitar, como y al poco rato vuelvo a querer comer, en el avión de vuelta de Honduras me comí yo solita 12 donuts".

 

La modelo cree que su ansiedad se debe en parte a la forma en la que tenían que comer durante el concurso: "Lara nos decía que teníamos apenas unos segundos para comernos las recompensas, puede que venga de ahí, anoche mismo comí paella con chocolate".

Suso Álvarez, que también participó en una edición anterior de 'Supervivientes', le ha asegurado a Mariana que esa sensación se pasa: "No te preocupes, es normal que te sientas así, a mí también me pasó, pero con el tiempo se pasa". José Antonio Avilés, que también participó en el concurso de supervivencia, ha contado su experiencia al volver de la isla: "A mí no me pasó lo de la comida, lo que yo no podía era dormir con almohada, me era imposible".