| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Tania Llasera.
Tania Llasera.

La "falsa sensación de seguridad" de Tania Llasera genera pavor en plena Navidad

La presentadora más espontánea y natural de las redes cuenta las cosas como son, sin medias tintas, y esta vez ha dejado bien claro que hay que estar más precavido casi que nunca antes.

| M. F. Chismógrafo

No se habla de otra cosa estos días y con la Navidad a la vuelta de la esquina que de la nueva variante de coronavirus, que ha despertado los peores fantasmas del pasado.

Gracias a que casi el 80% de la población española ha completado la pauta vacunal, está protegido contra los síntomas más graves pero no contra los contagios. Y mucho menos con la cepa ómicron, mucho más transmisible, según los expertos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de ⚡️Tania Llasera⚡️ (@taniallasera)

Así las cosas la curva de contagios empieza a dispararse y a más de uno ya le está afectando las fiestas navideñas. Este es el caso de Tania Llasera que ha compartido con todos sus seguidores que se ha contagiado: "Positiva y aislada; Navidades covideñas para la mujer que lleva esta cuenta".

Con la mascarilla puesta, Llasera ha querido advertir a todos los que la siguen para que no se confíen: "Ojo, que el test de antígenos me salió negativo y pensé que, por si las moscas, mejor ir por una PCR. Y confirmó lo que temía. Ómicron en el body.

La presentadora está "aislada" y explica que su primer contagio le ha pillado con la pauta completa, pero aun así presenta "mocos y dolor de cuerpo tipo gripe".

Es por esllo que aconsejó a todo el mundo a ser cauto sobre todo con la fiabilidad de los test rápidos, ya que "la sensación de falsa seguridad es real".