| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antonio David y Marta Riesco en Córdoba.
Antonio David y Marta Riesco en Córdoba.

Marta Riesco, a "precio de saldo" tras su despido disciplinario de Mediaset

Más allá de confirmar que había sido despedida y de que no estaba de acuerdo y tomaría las medidas correspondientes la novia de Antonio David no entró en detalles. Ahora coge aire y fuerza.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Desde que fue fulminantemente despedida de Telecinco/Mediaset (o de la productora Unicorn) de manera disciplinaria, Marta Riesco se limitó a confirmar que no estaba de acuerdo y que tomarías las medidas pertinentes.

Desde entonces se ha mantenido en un discreto segundo plano pero sigue compartiendo su rutina en sus redes sociales. Así es como sus seguidores han podido ver cómo aprovechado estos días de Semana Santa para poner tierra de por medio con un viaje relajante junto a Antonio David Flores.

La pareja está recorriendo parte de Andalucía y se ha fotografiado en Cordoba, recorriendo sus calles, visitando la Mezquita, degustando sus platos típicos... todo ello antes de poner rumbo a La Alpujarra de Granada, donde se alojaron en el complejo rural Benarum, ideal para desconectar.

Marta Riesco y sus otras fuentes de ingresos en Internet

Tal como contó la periodista, "recomiendo a todo el mundo que esté pasando así un proceso difícil en vuestra vida, estéis triste y necesitéis calma y tranquilidad precisamente este sitio es para eso, para desconectar, disfrutar de la naturaleza, hacer deporte y pasártelo súper bien".

Claro que ahora que ha perdido su trabajo en la tele no todo puede ser gastar y desconectar y Riesco ha sacado tiempo también estos días para recordar a sus miles de followers en Instagram que sigue teniendo a la venta parte de su ropa a través de una conocida aplicación.

Los más fans pueden adquirir algunas de las prendas que ha lucido Marta y a buenos precios porque la mayoría están de saldo, rebajadas al 50%.