| 24 de Septiembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Yola Berrocal responde al órdago de Joaquín Prat y lo contará todo todo.
Yola Berrocal responde al órdago de Joaquín Prat y lo contará todo todo.

La "verdad" de Yola Berrocal amenaza directamente a un presentador de Mediaset

La flamante ganadora de "La Casa Fuerte" de Telecinco junto a Leticia Sabater tiene un pasado, tampoco muy oculto, pero que puede resurgir de sus cenizas con fuerza mucho tiempo después.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Fue una de las grandes comidillas de la recién finalizada La Casa Fuerte de Telecinco. Una de sus ganadoras, Yola Berrocal, mencionó a un presentador de la cadena con quien podría haber tenido más que una amistad. No dio su nombre, pero dio sus iniciales: J.P. y el propio Joaquín Prat la invitó a sentarse con él para contar “la literalidad” de lo que pasó.

Eso es lo que le pide el presentador, la verdad, y el momento está a punto de producirse. Yola visita este jueves el plató de El programa del verano y contará toda la historia. Pero, antes, este lunes en Sálvame Carlota Corredera quería que Berrocal respondiera a una pregunta: “¿Tendiste una trampa a Joaquín Prat?”.

Yola se negó a responder una y otra vez a esta pregunta (se la formularon todos y muchas veces): “Tengo que hablar con él, darle las gracias por cómo me ha defendido, gracias Joaquín”.

“Voy a contar toda la verdad, me voy a sentar con él y lo voy a decir todo”, anunció: “Quiero decírselo y quiero explicárselo”.