| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La espantada de Almudena Cid sorprendió a los periodistas.
La espantada de Almudena Cid sorprendió a los periodistas.

La preocupante espantada de Almudena Cid tras el "mentiroso" a Christian Gálvez

Que la exgimnasta no está pasando por su mejor momento vital desde que su exmarido decidiera exhibirse públicamente con su nueva novia por el mundo no es ningún secreto pero la cosa va a más

| Redacción Chismógrafo

Almudena Cid no está pasando por su mejor momento personal desde que se hiciera pública su ruptura con Christian Gálvez y después el presentador pregonara su amor por Patricia Pardo, su pareja actual, a través de la radio en la que colabora. Unos meses convulsos en los que la actriz ha tenido que hacer frente a las cámaras de la prensa noche y día, viendo cómo en las últimas ocasiones mostraba el cansancio que le ha ocasionado toda esta polémica.

Este jueves, la deportista reapareció en la presentación Oh My Gol! de LaLiga Music Experience y lo cierto es que dejó a todos de piedra al ver cómo evitaba hablar con la prensa. Un tanto perdida, Almudena se dirigió hacia los medios allí presentes, pero sin esperarlo... se dio la vuelta, ignoró las preguntas y abandonó la sala para no hablar de nada.

Sin embargo, tras el evento la exgimnasta se mostró de lo más sonriente ante la cámaras de Chance y, confesó que está "muy bien" y "feliz", revelando qué es lo que le ha hecho recuperar la sonrisa en estos delicados momentos personales: su trabajo.

Y es que tras dos meses de éxito rotundo en el madrileño teatro Infanta Isabel, la obra que protagoniza, Una historia de amor, comienza gira por España, un ilusionante proyecto que Almudena contó radiante: "Nos vamos de gira. Ibiza, Tenerife y Las Palmas de momento".

Las fotos de Christian Gálvez y Patricia Pardo derrochando amor por Galicia

Cabe recordar que lo largo de esta semana se han podido ver unas fotografías de Christian Gálvez con Patricia Pardo disfrutando de su amor por Galicia y en ellas dejan claro el momento tan especial que viven. Locamente enamorados, ambos se hacían muestras de cariño y paseaban su amor ante todos los habitantes de los pueblos que estuvieron visitando como pareja formal.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Revista ¡HOLA! (@holacom)

Una realidad que contrasta mucho con la de Almudena Cid, que no está pasando por su mejor etapa. La madre de la gimnasta rompía su silencio en redes sociales tras colgar una fotografía con mensajes enigmáticos y contestaba a uno de sus seguidores asegurando que: "Tú que sabrás desde cuándo está con otra. Ha sido un mentiroso toda la vida". Un mensaje que fue de lo más comentado.