| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Olga Moreno.
Olga Moreno.

Olga Moreno se viene abajo de forma desconsolada: este fue del desencadenante

La mujer de Antonio David Flores ha aguantado el tipo como ha podido durante las primeras semanas de "Supervivientes" pero al final algo ha sucedido que le ha pasado factura por todo...

| Redacción Chismógrafo

Se marchó a Honduras dejando una situación dramática en España y el paso de los días en Supervivientes empieza a hacerle mella. Finalmente Olga Moreno se vino abajo pensando en su marido, Antonio David Flores, y rompió en llanto desconsolada en unas imágenes que este domingo emitió Conexión Honduras.

Y es que aunque decidió dejar fuera de su mente todo lo que está sucediendo en España para centrarse en el concurso, no ha podido evitar acordarse de fechas importantes ya que recientemente fue el cumpleaños de su marido y era la primera vez que lo pasaba lejos de casa. 

En la última gala de Supervivientes del jueves Olga lanzó un guiño a Antonio David aprovechando su momento de la nominación. Además de llenar el pergamino con mensajes, le mandó una felicitación por si en el día señalado no podía hacerlo.

Pero no le pareció suficiente. "Yo he puesto "felicidades, siempre juntos" a David. Porque como el sábado no hay programa... ¿Pero que no hayan dicho nada? ¿O que se lo harán llegar o algo? Es mi sensación. Por lo menos algo sobre a quien quería felicitar", se quejó ante Marta López, en quien ha encontrado mucho apoyo.

Precisamente López intentó animarla queriendo convencer a los compañeros de que le cantasen el cumpleaños feliz desde la isla, aunque la misión fracasó. Aún así Marta le quitó hierro al asunto diciendo que Antonio David seguro que estaría muy tranquilo con su ausencia. "Es muy de mí. Y los niños son muy de mí. Nunca me he separado", dejó caer ella.

Olga después de desahogarse parecía más animada, pero cuando de nuevo estuvo a solas se sinceró ante las cámaras. "Es un día muy especial para mí. Me ha entrado el bajón. Es el cumpleaños de mi marido. Llevo 21 años sin faltar y la verdad es que me hace falta un abrazo de él", confesó.

Desde el plató del programa en Madrid, Gloria Camila reaccionó al ver las imágenes asegurando que 
"veo sentimientos, sensibilidad, amor. Sé que es una familia muy unida. Supervivientes saca lo mejor y lo peor de ti. Olga es muy sensible y ahí se ve".