| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carmen Borrego asegura que Isabel Pantoja vuelve a estar enamorada y Telecinco reacciona.
Carmen Borrego asegura que Isabel Pantoja vuelve a estar enamorada y Telecinco reacciona.

El bombazo de Carmen Borrego sobre Isabel Pantoja da una vida extra a Telecinco

La hija de María Teresa Campos se descolgó con una exclusiva sobre la tonadillera que no solo puede dar mucho que hablar sino que dio esperanzas a una cadena en horas muy bajas...

| Candela Alba Chismógrafo

Sin palabras dejó este martes Carmen Borrego al respetable público de Así es la Vida después de revelar que Isabel Pantoja podría estar de nuevo ilusionada en el amor. Centrada en su gira de conciertos, y en saldar su millonaria deuda con Hacienda, la tonadillera se estaría dejando querer por un hombre que explicaría la conexión de la artista con las Islas Canarias en los últimos tiempos.

 

Cabe recordar que a raíz de que saliese a la luz que su hermano Agustín Pantoja creó hace varios meses una sociedad en Gran Canaria dedicada a la representación artística (se especula que para obtener importantes ventajas fiscales y ahorrarse una elevada cantidad en impuestos), ahora se ha sabido que el promotor de Isabel ha firmado un contrato de patrocinio con el Cabildo de Gran Canaria por una cantidad de alrededor de 180.000 euros, y por el que la tonadillera promocionará las Islas en sus conciertos.

Pero según la hija de María Teresa Campos su conexión con este archipiélago iría mucho más allá y la tonadillera estaría "muy ilusionada" con un ingeniero de caminos jubilado de la localidad grancanaria de Ingenio. "Se está dejando querer, hay roneo", aseguró, citando como su fuente a una persona muy cercana al Cabildo. "Es socio de una de las sociedades que está facturando los contratos de los conciertos de Canarias y él ha querido invertir dinero en Isabel Pantoja", especificó Borrego ante la incredulidad de sus compañeros del magacín de Telecinco que presentan Sandra Barneda y César Muñoz.

De ser cierta esta información (que, no obstante, quienes conocen bien a la artista ponen en cuarentena) sería la primera relación de la madre de Kiko Rivera desde su tormentosa ruptura con Julián Muñoz en el año 2009. 

Así es la Vida echa un cable a Telecinco con los datos de audiencia gracias a Isabel Pantoja

A falta de confirmación oficial la sola idea de la que, sin duda, sería una de las parejas del año que acaba de comenzar ya sentó de maravilla al programa de corazón de Telecinco, que últimamente no recibe demasiadas buenas noticias en cuanto a audiencias se refiere. 

De hecho, Así es la Vida echó una mano a la de Mediaset en su lucha constante por recuperar el terreno perdido entre los espectadores y subió sus registros hasta el 10% de cuota de pantalla delante de 939.000 espectadores, sus mejores cifras desde el 22 de enero.